martes, 18 de septiembre de 2007

Historias para no dormir

He de confesaros que yo también echo quinielas y primitivas a vuestras espaldas. Es tradición en el seno de los Cano de realizar una columna de primitiva y de quiniela por persona cada semana. Y salvo en la primitiva el reintegro o premios menores, nunca hemos acertado gran cosa (un par de veces un 10 en la quiniela pero como eran 14.000.000 los acertantes de 10, vamos como le pasó a Simoncito, o quizá algo menos gore, jajaja).

Sobre el video, felicitaciones a Víctor, lo ha clavado. Pero no os preocupéis eso no pasará. Si alguien rompe la quiniela premiada, no llegará a contarlo, ni siquiera para pedir perdón. No sé si soy suficentemente claro. Ni Madrid, ni Barça, ni PP, ni PSOE, ni CiU. Me lo cargo. En eso SÍ que seré Hitleriano o Franquista (lo siento Carles).

Pues nada, que yo sigo pensando que la buena está por llegar, y no tardará mucho.

Considero que los beneficios menores, aquellos que no se pueden invertir por lo menos en una cena decente, se deberían reutilizar para realizar las quinielas. Pero evidentemente eso debe ser por consenso común.

Por último, impresionante la capacidad de expresión de un técnico electrónico, transformado a técnico de calidad, y encima aburrido, para dar forma a sus pensamientos. Tomo nota de ello y como he indicado en el correo, abogo por transformarlo en algo así como nuestro credo.

Un saludo (y lo siento Simoncito, pero 872 € dan para bastante... bastantes copas digo, que Carles, Richar y Raül en fiestas son pozos sin fondo, jajaja!).

No hay comentarios: