martes, 11 de septiembre de 2007

Se precisa de unos minutos de racionamiento...

Buenas noches.

Después de sufrir serías acusaciones sobre mi modo de enfocar las apuestas, he decidido pronunciarme. Yo (el largo) realizo apuestas para ganar dinero, no para que el día que me toque, haya 3254 participantes con mi misma apuesta y tenga que dividir el premio entre todos ellos. Es decir, asumiendo riesgos. Evidentemente nadie dijo que fuera fácil.

Tal y como comenté a David, después de ver el número de aciertos en tres jornadas se llega a la siguiente conclusión: si pensáis que un partido acabará en 1, colocar una X o un 2, se multiplicarán las opciones de acertar, porque hasta ahora, nada de nada.

Pero no pierdo la esperanza de que cualquier lunes tengamos que ir a buscar al cabrón que haya realizado la quiniela ese fin de semana para poder dividir una sustanciosa cantidad de dinero (espero que algo superior a los 0 € recaudados hasta ahora) y poder presentarme ante mi jefe, y agradecerle que me haya soportado este año, que muchas gracias por denegarme un sueldo y un contrato laboral digno, y mi más sincero agradecimiento por obligarme a trabajar durante 365 días, a 24 horas cada uno. Qué Dios se lo pague, porque A MI ME LO HABRÁ PAGADO EL ESTADO Y SUS CONTRIBUYENTES!!!. Joputa!!!.

Pues eso, no desesperemos que de ilusión no se vive, pero se lleva mejor.

¿A quién le toca esta semana?. Que empiece a enviar partidos para colocar resultados que esta es la buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el "Carolus" este quien ser� pq me suena a publicidad... Calvo alguna manera de averiguarlo?