domingo, 28 de octubre de 2007

Bananas FS: segundo asalto

Y el resultado estaba claro... entrenador nuevo, victoria segura! La presencia del mister se dejó sentir antes del partido, con la pizarra y la charla técnica en la que quedaron claras dos cosas:
1) el mister sabe de futbol (pero no le hacemos ni puto caso)
2) el mister chilla (pero no le hacemos ni puto caso)

Aún así, y pese a las risas y las cuestiones filosofales planteadas por todos y cada uno de nosotros durante la preceptiva charla técnicas, durante el partido quedó muy claro quien manda. Gracias mister!!

El partido transcurrió por los cauces previstos por el entrenador. Regalamos el balón, defendemos un 2-2 (en caja, para los no entendidos) y corremos abriendo el campo cuando recuperamos la pelota. Resultado... 3-0 a la media parte, todos contentos y con un debut estelar. Pep demostrando porque también deberá jugar de portero. Nos salvó de unos cuantes despistes defensivos.

En la segunda parte... poca historia. 4-0 sin despeinarnos... y entonces nos relajamos. Claro, que para poner las cosas en su sitio hay que destacar la soberbia actuación del Kameni blanco... ese que se mete un gol despejando un balón que va fuera y le meten un segundo por debajo de las piernas. un 4-2 y todo el mundo con el culito apretao...

Lo justo para que el mister ponga las cosas en su sitio y dejemos el marcador en el 6-2 final.

Lo más destacable del partido: a Pep no le meten goles, no le quitan la pelota (llave de karate si hace falta) y encima mete goles... y que Alberto puede correr tras un balón manteniendo la distancia. Ni más cerca ni más lejos... simplemente persiguiendo.

Y los premios semanales...

  • PUPAS: esta semana queda desierto... ¿o consideramos agujetas como lesión?
  • ESCAQUEAO: Uri... todavía no le hemos visto debutar!
  • GUARRO: también queda desierto, aunque Alex tiene una mención especial por esa agresión a la red que proteje la pared.
  • CASILLAS: Raül (4), David (2) y Pep (0)
  • TAMUDINHO: Alex (4), Pep (1), David (1), Alberto (1), Mauri (1), Raül (1) e Iván (1)
Esta semana se merecen una mención especial: Maria, Bea, la mujer de Pep, el hijo de Pep, Jordi, Lydie, la novia de Alex, el hermano de Alberto y el Pasamontes... por sufrir nuestro espectáculo

por último reclamar a Txitxo y a David que cuelguen las fotos y videos de las 2 jornadas disputadas (todo sea para que el mister pueda estudiar los aciertos, por lo menos para saber porque ocurren!)

No os olvideis, el sábado que viene a las 20:30 en Campo Claro... partido complicado contra otro de los cocos.

No hay comentarios: