lunes, 8 de octubre de 2007

Historias para no dormir II

Esta semana no he acertado un 13... Pero casi casi, bea y yo echamos 2 simples. Tenemos un doce en una de ellas :)

Por otra parte y para el grupo, claro. Me enteré de como echar reducidas y probé yo mismo esta misma jornada. Hice una reducida al 13 de 7 dobles, en palabras claras, son 128 apuestas reducidas a 16 es decir de 8 euros. (Si esta semana llego a hacer 15 aciertos, las 16 apuestas que he hecho me aseguran 2 treces, en el peor de los casos)

Por ejemplo esta semana tenemos 3 fallos, con 7 dobles... pero al ser reducida no tenemos doces, es posibles que tengamos doces, depende de las 16 apuestas y combinación de los dobles, lo miré ayer y tenemos 5 onces y 3 dieces.

Creo que hacer reducidas nos hirá bastante mejor que echar la de 9 euros.

Si es que sí, yo me comprometo en explicarlo mejor por la web.

saludos,

David

No hay comentarios: