jueves, 18 de octubre de 2007

Jugando con el riesgo

Bueno, ya que tenemos propuestas de todo tipo…

Alberto “el estadista
Raúl ”el clásico
Iván ”el arriesgado
David “el conservador
Carles ”el lo pongo a boleo
Oriol “el pa que voy a perder el tiempo en la quiniela pudiendo estar echando un clavo
yo me pido el papel de “pongo lo que me sale de los huevos”!!!

Así seguro que entre todos cubrimos todas y cada una de las posibilidades, aunque nos faltaría un octavo hombre con el perfil “lo acierto todo”, si alguno conoce a alguien así creo que estaréis de acuerdo en incluirlo en quiniela bananas pa ver si pillamos argo…

Nos vemos!!!

Txitxo

1 comentario:

Canalla dels Xiquets del Serrallo dijo...

pues va a ser que este no soy yo¡¡¡ jajajaja

per cert, raület, fes un link del bloc de la canalla que així entraré directe des del vostre bloc, apa, merci, fins dissabte.

http://canallaxiquetsdelserrallo.blogspot.com/

victor