sábado, 1 de marzo de 2008

¿Dónde está el equipo?

Hoy hemos regalado 2 puntos. Es cierto, hemos empatado, pero siendo 5 en el campo era muy dificil hacer mejor las cosas.

Vuelvo a insistir, 5 jugadores en el campo. Alex ha venido pero ni se ha cambiado (mejorate! necesitamos de tus pies), Iván ha hecho de portero y luego de jugador pero no tiene tampoco el pie para muchos trotes (a ti, lo siento, pero tu pie no va a mejorar porque necesitamos que juegues!), Alberto H estaba recuperandose de la gripe así que imaginaos como estaba al final del partido. Luego, Victor, Raül y David.

Del partido, 4 detalles. Hemos hecho los deberes muy rapido. 2-0 y a jugar tranquilos que habiamos hecho lo más díficil. David, ha sido la estrella del partido metiendo 2 golitos y, cuando ha jugado de portero, no encajando ninguno (atención con David, todavía no ha encajado un gol: ¿será nuestro Casillas particular?). Y la segunda parte... pues eso, segunda parte. Defendemos mal -esto se merece capitulo aparte- y encajamos el 2-2. Intentamos reaccionar pero el equipo andaba algo fundido.

En definitiva, un puntito... pero los 5 que hemos jugado sabemos que con 1 cambio les metiamos una paliza.

Así que, por favor, compromiso. Desde luego que no se cobra y todo ese rollo profesional... pero ya tenemos bastante con la sanción a Mauri y el embarque de Uri como para ir sufriendo siendo justos.

la semana que viene toca hacerlo mejor, mucho mejor. Sólo vale la victoria... y ya tenemos la baja de David (torneo de billar en Zaragoza)

PD: para que enzarzarnos en debates de si tal jugada o tal momento del partido... si lo único que ha pasado es que no teniamos cambios.

PD2: es cierto que deberiamos dejar de chillar porque somos un equipo... pero todos hacemos lo mejor para el equipo. A nuestra manera. De eso estoy seguro

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy completamente a favor de lo que dice Raül. Señores, si nos hemos comprometido a jugar, se debe jugar. Hay varios de vosotros que empieza a tener demasiado morro en desaparecer cuando apetece (hablaré con Pep, dado que no mira el correo y es uno de ellos). No creo conveniente que deba seguir jugando teniendo el pie como lo tengo (y más después de hoy, que el encontronazo con el portero me ha dejado listo). Pero claro, afloran las frases de "somos sólo 4...", "aunque sea sólo de portero...". Empiezo a cansarme de jugarme mi salud, porque otros no cumplan. Queda dicho.

Anónimo dijo...

Cuando acabé el partido estaba muy muy contento. Pero luego me di cuenta de que cualquiera en mi lugar hubiera metido 4 goles por lo menos!! Metí 2, sí, pero es que Victor me los dejó en bandeja. Fallé 2 goles que sólo había qu etocar el balón y es que Raül no podía dejar la defensa sola (lease sola como estando yo :P) y Alberto estaba enfermo de cojones, Iván lesionado...
Los únicos que jugabamos eramos Victor y yo... Victor generó un huevo de ocasiones de gol y sólo acerté dos... Si hubiesemos sido uno más les metemos la del pulpo. Aún así creo que para haber sido 5, de los cuales dos estaban enfermo y lesionado y otro era yo... jugadores jugadores sólo estaban Raül y Victor, Raül defendió bien y Victor generó ocasiones de gol.
En definitiva creo que no jugamos mal.

David

Anónimo dijo...

Ivan, ¿encontronazo con el portero?... dejemoslo en que chutaste al portero :D y encima no fue gol!!

David, en serio, no me jodas. Metiste 2 goles, defendiste como el que más y encima hiciste de portero. ¡Cómo para no estar contento! Sólo tú metiste goles, así que no nos pongas al resto como mejores. Los 2 goles encajados son culpa de todos (en especial del cansancio) y no porque tu defiendas mejor o peor.

Y es cierto que no jugamos mal pero como tú bien reconoces... un sólo cambio nos hubiese bastado.

Anónimo dijo...

Con permiso, solo quiero decir que el partido del sabado no lo tengamos presente. Estabamos cansados y mal colocados en todos los lugares del campo. Marcamos dos goles bien merecidos y nos marcaron dos, tambien, muy bien merecidos.
Con permiso de la junta directiva pido que los lesionados tengan sus correspondientes semanas de descanso para recuperarse.
Gracias

mauri dijo...

vamos ke como kada finde hablamos para nada yo personalmente les pondria una medalla a los cinco valientes ke jugaron esta jornada ya ke a mi unos "inteligentes" no me dejan hacerlo . aupa bananas.
aprobecho para felicitar a mi hijo joel ke cumple 3 años y ke lo kiero kon locura .a felizidades david por tus 2 goles eres un crak
animo mister ya nos keda menos. ivan estoy contigo a muerte o jugamos para ganar o para casa,otra cosa tenemos ke sacrificarnos por el ekipo yo lo e echo y lo volveria a hacer y me costa ke cinco personas lo hicieron el sabado.

Anónimo dijo...

Anonimo... ¿quién eres? y permiso para que si aqui decimos siempre lo que nos sale de los cojones... y chillando que mola más!! :D

tenemos que fichar al mauri como psicologo... no veas el tio como anima!!!

si es que en el fondo, el problema, es que los demás equipo no juegan en nuestra liga :DDD

Anónimo dijo...

No, el problema es que no tenemos ni puta idea de donde jugamos cada uno y yo me incluyo( si al final adivinas quien soy). Tambien os apoyo en que si jugamos una liga es para jugarla todos.

Haber señores, me fui del campo con un enfado monumental porque el ultimo equipo de la liga nos empato con dos goles de mierda, esa gente no tendria que haber llegado a la porteria en ningun momento.
Esto es futbol y un fallo lo tiene cualquier jugador, pero los fallos que tuvimos los tenemos cuando estamos 5 y cuando estamos 10, yo estuve fatal durante todo el partido iba perdido en el campo y lo asumo.Estuvimos pesimos en defensa y fatal en ataque solo esos dos goles que nos salvaron de hacer un ridiculo increible.

No quiero ofender a nadie pero es lo que yo vi en el partido de el sabado, y no creo q haga falta decir que espero que no se repita.

Por lo demas, los dos Cano que descansen de una vez y se recuperen porque sino tendremos que exarlos de menos muxos mas partidos de los que nos gustaria.

Gracias

Anónimo dijo...

Y digo yo... Si los Cano, que cada semana sacrifican su curpo lesionado para que el equipo pueda jugar, no vienen... Quien lo hará?

Mauri sancionado
Uri está con la novia
David de campeonato en zaragoza
Alberto esquiando
Pep con la familia
Cano lesión
Cano 2 lesión
.
.
.
Raül
Victor
Alberto H

No es por nada... Pero Llevo dos semana faltando a compromisos familiares para no dejar colgado al equipo. Esta semana no puedo faltar en Zaragoza, es un circuito nacional y si falto a una prueba el ranking se va a tomar por culo...

Menos mal que los Cano se dejan la piel en el campo sinó de qué! no podriamos jugar con 3 jugadores no es posible...

Ojalá pudieran recuperarse, si el equipo entero pudiera comprometerse...

Anónimo dijo...

Raul, Victor y Pep jugarán, aunque yo vendré de calçotada :p Alberto DJ, Ivan y Alex jugarán lesionados, pero jugaran porque toca. Alberto H tal vez tenga que acudir a un compromiso familiar en Zaragoza. Y el resto, pues es lo que toca... puto comité que nos ha jodido al Mauri media liga!!

la voz critica dijo...

bueno ahora ke todo el mundo a dicho la suya anonimos incluidos "da la cara"todos tendriamos ke echar la vista atras y acordarnos de lo ke se hablo cuando hicimos el ekipo .eramos un grupo de amigos ke keriamos pasar un buen rato ¿o no? ahora resulta ke keremos ganar sienpre,tendriamos ke estar contentos de los partidos ke hemos ganado y no estar acordandonos de los ke perdemos desde mi humilde opinion jugamos demasiados presionados por si vamos a perder la pelota y nos montan una contra .yo me prgunto?y ke cojones pasa si la pierdo ¿ meten un gol pues entonces nosotos todos nos partimos elculo para meter dos mas pero jugando como nos guste jugar seguro ke al final te kedas mejor ganes o pierdas porke lo inportante de este "juego"es pasarlo bien dejandote el culo en el campo disfutemos jugando señores lo demas viene solo.asoy mauri ke me se a olvidado la contrseña y e cambiado de nombre "esto va para anonimos"