lunes, 19 de mayo de 2008

Cambiemos las reglas...

Muy a nuestro pesar, este sábado volvimos a probar el amargo sabor de la derrota. 5-3 pero con la sensación de que los errores puntuales nos hacen perder demasiados partidos.

El partido ya era raro. A las 15:15 no son horas de jugar!! Más o menos llegamos todos pronto menos el mister y Albertito que estaban de comida y llegaron justo al empezar. Y Mauri que llegó a los 5 mins y encima se rompió calentado (sin comentarios).


El primer gol es de los tipicos... Fallo, rebote y gol del equipo rival. Sacan un corner, Rulo desguarda el primer palo, rebota en Alex y autogol... uno más. 1-0 y a joderse. Menos mal que el 1-1 fue casi a renglón seguido (buen chute de Rulo para compensar la cagada).


Luego, la pájara. A veces creo que somos como el Espanyol de la segunda vuelta... . Bueno, pues una vez, nos pilló la pájara. En uno de los numerosos 3-1 que hicieron metieron el 2-1... lo jodido es que Alex veia venir a todos los rivales y a ningun defensa. Frustrante no poder hacer más que recoger el balón de la red. El 3-1 fue más de lo mismo.


Destacaremos el 4-1 en el que Iván y Rulo hicieron de centrales de 1ª división de... FUTBOL. Coño, en el futbol sala no hay fuera de juego... la proxima vez mejor no tiramos la linea que nos cogen en bragas!!


Llegamos al descanso y las broncas habituales porque todos queremos ganar y todos tenemos la mejor solución. Intentamos corregir 4 desajustes, sobretodo en los cambios y a por ellos.


Lástima que el partido no hubiese durado solo la 2ª parte. 2-1 quedamos pero insuficiente para remontar... a destacar la actuación del DJ con 3 palos y unos soberbios tiros al muñeco (lease portero...).


Probablemente hayan sido nuestros mejores minutos como equipo. Con fallos, inevitables en defensa, pero creando ocasiones. Y los cambios funcionaron: David y DJ supliendo garra y calidad; Alfredo y Rafa poniendo calidad en defensa y en ataque; Ivan, Albertito y Rulo desesperándose en defensa. Alex frustrado de portero... su casi gol fue antológico.


El mister, en su linea. Ya no le quedan argumentos para entender nuestros errores... ¡se tiró los últimos 10 mins de cachondeo con el árbitro! y eso nos costó un penalti a nuestro favor...


El sábado que viene, 24/mayo, a las 18:30 en Camp Clar.


Ojo a la convocatoria porque andamos con algún lesionado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien bien... Creo que esta vez los cambios funcionaron.
Tengo la uña llorando todavía... snif snif, la última vez entré al campo sólo 2 min...
A ver si este finde me hago algún inventillo para poder jugar sin clavármela.
Sólo diré que su portero era muy bueno. Lástima los 3 palos... Nos hubieran ido bien 3 goles.

Mauri, Bea y yo estaremos en la barbacoa... Al final como quedamos? Te hacías cargo tú de la carne o... (que tal la rodilla?)

Por cierto, Alex, tenías que marcar este fin de semana también? joer... A ver si tu tobillo mejora y viene Pep a salvarnos porque ni Iván ni tú ni yo somos buenos porteros... menudos "sotaneros" estamos hechos!

Ala pos!

Firmado: El uña negra.

Anónimo dijo...

David, la uña se puede arrancar... seguro que Aida y Raquel se animan :DD

entonces el 31 no vas de excursión con los tios de Bea?? mejor! así tenemos más cambios.

Esta claro que andamos a la busqueda y captura de un portero de garantias... sobretodo viendo que el míster no está por la labor de hacer de portero, ahora que se jubila...

Sobre la barbacoa, ya hablaremos largo y tendido durante la semana que viene.

Anónimo dijo...

Bueno me gustaria q nos fueran informando sobre los jugadores que cogieron la baja durante el partido del sabado.

Mas que nada pa saber cm estan!!!

Alberto H

Anónimo dijo...

Al final Mauri tiene un derrame del liquido sinovial de la rodilla. Por ahora los médicos esperan a ver como evoluciona el paciente para decidir si amputan o no del cuello para abajo...

Mauri ya ha acabado la temporada porque tiene que estar 1 mes de reposo...

PERO LA BARBACOA NO SE LA SALTA!!

Anónimo dijo...

gracias por interesaros por mi estado de salut ,aunque alguno lo haga por interes no david cabroncete la tenporada se acabo para mi pero espero que dejeis el pabellon bien alto y ganeis los partidos que kedan por mi o no comeis el 31 a correr cabrones je je je

Anónimo dijo...

O ganamos o no comemos?...

No sé si estás en posición de exigir nada...

:P

Anónimo dijo...

david se donde vives y donde trabajas jeje