miércoles, 14 de mayo de 2008

El orden de las cosas

Se está acabando la temporada quinielística... y pese a nuestros esfuerzos, estudios, planteamientos e inversiones imposibles, NO HEMOS CONSEGUIDO OBTENER UN PREMIO (decente)

Por que 10 hemos recogido 5 o 6 e incluso 2 11... pero hemos recuperado unos 40€ que no compensan lo invertido. Así que empezamos a cuestionarnos el planteamiento y como mejorar los resultados. De ahí la siguiente conversación:

Simoncito: "Ahí van los mios (pronósticos)... Sólo falta Alberto! Esta será la buena??" (ante todo, moral, que no falte!!)

El Largo: "Ahí va!!! Sólo falta Alberto???? Que raro no?" (costumbre habitual de Alberto: no rellenar el pronóstico hasta el viernes a última hora)

DJ: "No tentéis a la suerte! Entre lo del encabezado y yo. . . Imaginad por un momento que por rellenarla el primero no nos toca! No se puede ni se debe cambiar lo que hacemos. Hay que mantener el status quo. No me imagino una quiniela de otra manera. Ser o no ser, esa es la cuestión. Por tanto, seremos de nuevo!" (como siempre, excusas inverosímiles)

Rulo: "Lo que esta claro es que rellenandola el ultimo no nos ha tocado... Y siendo de la mitad para el final, tampoco... Tal y como tu sugieres, ¡¡cambialo!! O no, porque quien sabe si todo pasaba por intentarlo una y otra vez" (exigiendo un premio, que la hipoteca ahoga... y ahora van a subir la factura de la luz)

El largo: "Pero como os digo una cosa, os digo la otra, y a los echos me remito, que no por mucho madrugar, amanece más madruga, y ojos que no ven, patada en los huevos que te pegan. Tenerlo en cuenta." (evidentemente ¿no?)

DJ: "A trabajar cabrones!" (envidioso...)

Txitxo: "Ron? alguien ha dicho ron?
Ron ron ron la botella de ron!!! (golpeando en la mesa)
Ron ron ron la botella de ron!!! (golpeando en la mesa)
Ron ron ron la botella de ron!!! (golpeando en la mesa)
Ron ron ron la botella de ron!!! (golpeando en la mesa)
Ron ron ron la botella de ron!!! (golpeando en la mesa)"


Menos mal que alguién aporta la dosis necesaria de cordura

No hay comentarios: