martes, 20 de mayo de 2008

Quiniela J. 45

Levantarte un lunes para ir a currar y que la motivación principal sea: que Txitxo envie un email diciendo que somos millonarios es un sueño... que una vez más no se ha hecho realidad. El email del lunes se resume en

Hemos acertado 8, seguid trabajando kabrones

Así que la jornada 45 la vamos a jugar... y como dice El Largo, ¿quién dijo miedo?

Vamos a ver, si conociendo la 1ª división de forma decente no hemos acertado nada, a lo mejor sin conocer la 2ª división y las selecciones, las cosas nos salen bien, no?

Probemos.

Si alguien no quiere, que se joda y apueste, porque como toque...

Importante: A lo más tardar, el jueves recogeré los datos para el viernes echarla a primera hora de la tarde cuando salga de trabajar, lo que significa que EL VIERNES NO ACEPTO APUESTAS (Eh! Alberto!!!). Pensar que yo el sábado no estaré que me marcho al pirineo.

Lo mejor de todo... como se lo ha tomado Alberto. 10 minutos después ya tenia su columna rellenada... y le suelta el siguiente moco:

Por cierto Iván, lo de quién dijo miedo.... (habiendo hospitales) te lo han pegado los médicos del hospital, no?porque habiendo hospitales..... luego faltan bolsas de sangre, no te jode el tio!! Así quieres asegurarte el futuro con gente como nosotros que nos estrellamos cada semana, no?

No hay comentarios: