lunes, 26 de octubre de 2009

Debutar con victoria siempre es un buen debut

¡Por fin! Tras unos meses de merecido descanso –que esto del deporte es muy malo- hemos vuelto a darle a la pelotita los sabados por la tarde.


El primer partido de la temporada ha sido un éxito. Del principio al final. Pero vayamos por partes.

Prepartido

En la linea habitual. Si jugamos a las 16:00 pues entre las 15:45 y las 15:59 es una buena para presentarse al partido… el calentamiento fue espectacular, más de un pidiendo las llaves para ducharse! Suerte que alguien avisó a los nuevos que lo de calentar es para hablar y reirse no para hacer ver que sabemos lo que hacemos.


Charla táctica

Este vez no hubo mucho que decir. El DJ que está lesionado juega de portero (un alivio para los que llegaron tarde) y el resto, 8 jugadores, se cambiaran por parejas: 4 más dedicados a atacar y 4 a defender…


Primera parte

Los 2 equipos demostraron que el verano ha sido largo y duro. Los primeros minutos fueron de toque para calibrar cual de los 2 equipos iba a sufrir primero los efectos del agotamiento.

El juego, poco efectivo, aunque de control. Ayudas constantes y buen trabajo atrás. Los cambios con criterio favorecieron que no se perdiese el tono. El rival apenas llegaba a inquietar los dominios del DJ y si lo hacian este lo solucionaba con una autoridad insultante (los pantalones ceñidos tuvieron mucho que ver…)


El resultado a la media parte lo mejor. 2-0 con un golazo de Ivan y otro del killer, Davidelalto, que como una hormiguita las va enchufando.


Media parte. 2ª charla táctica

Lo de siempre. Que nos falta pasar más el balón. Que lo podemos tener. Que confiemos en nosotros. Que ayudemos más en defensa. Que saquemos el balón sin dar 30 metros entre balón y jugador… ¿os suena no?

Segunda parte

Los cambios siguieron funcionando pero cambiamos el guión. Regalamos el balón al rival, voluntarioso pero sin suerte cara a gol, y nos dedicamos a ir jugando a la contra. Así metimos 2 goles más: 1 de Alfredo y otro del killer.

Pese a los cambios se notó el bajón fisico. Cada vez habia menos ayuda en defensa. Se abusó sobremanera de los pases largos porque nadie recuperaba posiciones… y esto nos llevaba a recibir contras en inferioridad. Suerte que el DJ utilizó sus poderes mágicos para desviar todos los balones con la vista.


Fin de partido.

Un vestuario tranquilo y satisfecho (vamos, que nos aburrimos :D ). Tocó ración de puñaladas. Que si Rafa no le mete un gol al arco iris, que si Rulo es más lento que una tortuga, Victor pidiendo que se le pasen balones, Alfredo diciendo que el campo era más grande que el año pasado, Iván presumiendo de su golazo, Alberto presumiendo de su tattoo, el DJ diciendo que sigue lesionado, Davidelalto suma y sigue sin hacer ruido…


¿y los nuevos? que aquí hay para todos...

  • Pues Ignacio con jet-lag no acudió a la cita (nuestro presupuesto no nos permitió ponerle un avión privado desde Argentina) aún así recibió su dosis de puñaladas pues Iván nos transmitió sus animos prepartido…


  • Iban, con B el rarito, demostró que le vamos a pasar todos los marrones posibles. Es joven aún así que corre, lucha y encima reparte juego. Vamos, que Alfredo está encantado :D

Resumen final




  1. Ojalá todos los partidos fueran así. 2 equipos conscientes que juegan para pasarselo bien. Sin entradas feas (aunque se llevaron algun que otro golpe… ¡si es que somos malos hasta para eso!) y sin mucha interferencia arbitral. Pero somos conscientes que estos partidos son los raros.


  2. La tranquilidad que da el resultado. Aunque somos como somos y nos ponemos más nerviosos ganando que perdiendo.


  3. La equipación. ¿será capacidad Davidelalto de seguir con su racha cuando juegue con el 46? ¿e Iban será capaz de mantener el nivel cuando juegue con el 9? Somos conscientes que el peso de la responsabilidad (Mauri y Simoncito estuvieron presentes) les dio un plus…



Estadísticas



Pichichi: Davidelalto 2, Alfredo 1, Ivan 1


El más guarro:


Escaqueos inexcusables: David 1, Ignacio 1


Goles en propia puerta: (de momento ninguno, a ver cuanto dura…)


Zamora: Alberto 0



Pasador: Iban 1,

6 comentarios:

Simoncito dijo...

FELICIDADES BANANEROS!!!

Algo me contó Iban el domingo...

Que es eso de inexcusable?
Raúl, eres un liante de cuidado!!

Alfredo dijo...

te falta una estadistica, la de asistencias de gol. Iban te quieroooooo!!!!

Rulo dijo...

Alfredo, corregido... pero falta saber quien le pasó a davidelalto

Rafa J. dijo...

Mola eso de las estadísticas. Al final el pichichi será mío. Jejeje.. (pero que no me quiten al arco iris de lado, que si no...)

David46 dijo...

Mi primer gol fue a pase de Rulo, y el segundo un saque de banda sacado por Rafa.
;)

la voz critica dijo...

david el alto eres un pelotas y tu rulo cuenta tanbien las pelotas que fueron a parar al muro.pantilla de vagos