No es la edad, ni los kilos ni la falta de ganas sino la responsabilidad adquirida (eso si que tiene que ver con la edad ¿no?) la que les obliga a dejarnos… vamos a decir que temporalmente…
Pep será padre por segunda vez así que sus obligaciones paternales le van a dejar poco tiempo para disfrutar con nosotros. Eso sí, de venirse a tomar cervezas y de cena no se va a salvar (siempre y cuando logremos ponernos de acuerdo sobre el lugar, día y hora). Pues eso, que nuestro seguro defensivo, nuestro tanque, nuestro zapador nos deja durante, esperemos, sólo esta temporada.

Mauri, tras su lesión de rodilla y sus nuevas obligaciones profesionales se ha visto obligado por el médico, la empresa y la mujer a renunciar a su carrera futbolística. Nuestro king kong, el hombre que más luchaba en la pista y el que nos ponía firmes ha decidido colgar la camiseta.

En su honor hemos retirado sus dorsales, el 6 y el 23, para que ya nadie pueda lucirlos.
Con orgullo, siempre estarán presentes en este humilde blog… y con nosotros en la pista para que no les deshonremos con nuestro “peculiar” juego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario