miércoles, 21 de octubre de 2009

Viejas glorias

Esta nueva temporada 2009-10 se inicia con la pérdida de 2 de los pilares del equipo: Pep y Mauri, Mauri y Pep (que tanto monta, monta tanto)

No es la edad, ni los kilos ni la falta de ganas sino la responsabilidad adquirida (eso si que tiene que ver con la edad ¿no?) la que les obliga a dejarnos… vamos a decir que temporalmente…

Pep será padre por segunda vez así que sus obligaciones paternales le van a dejar poco tiempo para disfrutar con nosotros. Eso sí, de venirse a tomar cervezas y de cena no se va a salvar (siempre y cuando logremos ponernos de acuerdo sobre el lugar, día y hora). Pues eso, que nuestro seguro defensivo, nuestro tanque, nuestro zapador nos deja durante, esperemos, sólo esta temporada.

Mauri, tras su lesión de rodilla y sus nuevas obligaciones profesionales se ha visto obligado por el médico, la empresa y la mujer a renunciar a su carrera futbolística. Nuestro king kong, el hombre que más luchaba en la pista y el que nos ponía firmes ha decidido colgar la camiseta.

En su honor hemos retirado sus dorsales, el 6 y el 23, para que ya nadie pueda lucirlos.

Con orgullo, siempre estarán presentes en este humilde blog… y con nosotros en la pista para que no les deshonremos con nuestro “peculiar” juego.

No hay comentarios: