domingo, 16 de marzo de 2008

¡Casi!

En el que se podría considerar nuestro mejor partido estuvimos apunto de dar la sorpresa. Sabíamos que el partido iba a ser complicado (y más cuando el rival aparece con 11 jugadores de campo y 2 porteros) y que teníamos pocas opciones... pero tuvimos cerca el premio de la victoria.

El equipo rival es de esos que se juega la liga. Protestan, provocan, utilizan los codos y, encima, el arbitro se lo permite... luego los violentos somos nosotros. Por si había dudas, me sacó tarjeta amarilla por protestar (pita falta cuando ni toco ni obstruyo al rival...) y sacó tarjeta amarilla al rival por una entrada criminal por detrás al 2. El mismo rasero vaya. Por desgracia ya nos hemos acostumbrado.

El partido empezó bien. Tanteando y viendo por donde iba a salir el equipo rival. Estuvimos serios e intentando jugar como equipo. Jugando sin prisa y haciendo lo que sabemos hacer. Jugar fácil y no retener mucho el balón. A los pocos minutos, zambozazo a la escuadra, 1-0. La sorpresa era real, muy real. El rival tocado, no se lo esperaba... empieza el juego subterráneo. Ellos apretando, queriendo marcar rápido (¿cuantos partidos habrán empezado perdiendo?) y nosotros tirando contraataques y probando cosas... ¡ojo a David que se va de todos los rivales para luego ponerse nervioso y regalar el balón! esas tienes que aprovecharlas

Pese a todo, nos empatan con un gol de los típicos... sotana a Ivan. ¡Se está convirtiendo en un clásico! aún así nosotros a lo nuestro. Parando el partido y jugando a nuestro ritmo. Por desgracia se adelantan, 2-1 pero en una buena jugada hacemos el 2-2. resultado justo y media parte.

Empezamos la segunda parte intentando evitar el bajón habitual. Y lo conseguimos. aguantamos bien 15 minutos. iván dedicándose a mantener a raya a los rivales (los que están en pista y los del banquillo... ¡vaya panda de bocazas!), ralentizamos el ritmo porque sabemos que ellos son más y pueden correr mucho al final, y aguantamos más codazos y entradas "cariñosas"... el arbitro a lo suyo.

Todo bien hasta que al final en un fallo mío encajamos el 3-2. Mira que lo digo yo veces. Tenemos que seguir la jugada pase lo que pase... por hablar. Me dan una patada (lo que algunos dijisteis que era un mordisco de Raquel) y protesto... el jugador sigue la jugada y 3-2. Mierda.

De ahí al final lo intentamos con más corazón que cabeza. Al final 5-2 y el partido entregado aunque le pusimos ganas. Una lástima pero todos vimos que jugando así, como equipo, podemos ganar muchos, muchos partidos.

Una reflexión final. Ojo a los corners y saques de banda. Los 2 últimos goles fueron igual. Sólo 1 defensa tiene que hacer frente a la pérdida de balón porque no recuperamos. Seamos solidarios. El de fuera, manda el cambio porque ve el cansancio del compañero. Y el del campo, acepta el cambio. A todos nos gusta jugar, pero mandan los del banquillo... creo yo

de aquí 2 semanas tenemos un partido para demostrar que seguimos en una buena linea.

por cierto, Alberto H, ¿como va el tobillo? yo que pensaba que te habían agredido y que ya teníamos tángana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tobillo hinchado, creo q un esguince no me lo quita nadie. Me gusto mucho el partido sobre todo la solidez de la defensa.

Haber si en estas dos semanas me mejoro y estoy listo para el proximo.

Gracias

Anónimo dijo...

pandilla de mataos lloricas en el campo no se protesta se actua .aver si de una puta vez aprendemos a matar los partidos si hay ke tirarse al suelo y llorar pues se hace ?o no me dijiste eso a mi raul? luego esta el capullo de arbitro de turno ke pasa ke van por nosotros o ke al final saldremos a hostia por partido joder. me estoy poniendo en forma para mi triunfal vuelta se van a enterar estos cabrones de comite por cirto alberto enseñales el tobillo ke igual te dicen ke te lo hiciste pegandole una patada a un jugador.ya solo me kedan 5 y bajando puto comite