sábado, 22 de marzo de 2008

¡Viva la mesa 28!

Pese a contar con bajas, la tarde noche del jueves fue educativa-festiva-alcoholica... No fue exclusivamente bananera pero vamos a relatarla...

Excursión a BCN en diferentes equipos: el RRA, el I, el CLO, el AC... bautizados por Bea y con el mismo destino: aparcar donde puedas y subir al piso de colores! Rojo, verde, negro... nuestro "decorador de interiores" se dedicó a darle color a su semana de pasión!! Cuando estuvimos todos presentes, cafelito de rigor y a correr, que ya llegamos tarde!

Primera parada: Bodies, the exhibition. Para gustos colores. Algunos del bando "si no la vemos no pasa nada" y otros "encantados de la vida"... añadiendo la hora extra que se pasaron algunos con los cuerpos (nunca sabemos que hicieron en realidad). Truculento, macabro e innecesario solo la sección de fetos. El resto, no impacta porque en fotos o en televisión le dan un impacto que realmente no tiene.


Foto "pirata" tomada por Raquel antes de que el vigilante la cogiese con las manos en la cámara


Segunda parada: La paradeta. pese a las reticencias iniciales -la economía se impone en todos los ámbitos- disfrutamos de una cena espectacular por 17€ por barba. Chupamos marisco, comimos rebozaditos y el turbio nos nubló la vista.

La prueba del delito. Volveremos pronto, seguro

Tercera parada: La pizza del Born. En teoria, la cena... sólo que el aperitivo fue algo más consistente. Mereció la pena. De esos antros que hay que conocer... cumple la regla de las 3 B: bueno, bonito y barato. Encima lo aderezamos con helados de categoría en el postre.

Con una cámara en el suelo la diversión está asegurada

Cuarta parada: L'ovella negra. Mítico local para los pixapins donde se fraguó la borrachera de algunas... Grande, curioso y algo vacío. Algunos llegamos ya muy cansados.

Quinta parada: por secciones y en equipos. Algunso regresaron a la imperial Tarraco, otros se recogieron en el piso de colores y otras alargaron su excursión nocturna hasta los primeros rayos de sol.

Sólo espero que pronto hagamos otra excursión... y que la siguiente sea de menos andar -¿seguro que teniamos que ir andando?- y más beber

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita crónica!!!

Gracias Rul por las fotos, los comentarios... la crónica en sí.

Yo me lo pasé bien! acabé muerto de cansancio. Cenamos de puta madre!!!(gracias Aida)

David