sábado, 8 de marzo de 2008

Pese a que ganamos, tenemos un problema

Buenas tardes/noches señores.

Resultado: 3-2 (contra los del puesto 23 de 28, siendo nosotros el 17). Eso, quizá sea lo menos preocupante, es decir, que no metemos un gol al arco iris, y sobretodo que cuando empezamos ganando con ventaja y de forma tranquila, llega un momento que un alfiler no nos entra por el orificio trasero, también denominado ojo del culo. Pero como digo, quizá ese es un problema menos grave.

El verdadero problema es que si vamos 7, hay 7 entrenadores en el campo, si vamos 5 hay 5 (matemática pura, lo pilláis no?, o explico la resolución). Comentarios varios como:
- Hay que moverla más.
- No nos la juguemos atrás.
- Soltar la bola rápida.
- Moveros entre líneas, pero no los dos al mismo sitio.
- Hacerlo fácil.
- ...
Os suenan no?. Volverlas a leer si es necesario, pero la lectura es muy sencilla: para qué decirlas SI NADIE LAS HACE!. Os dáis cuenta que un 50-60% de los goles que nos meten son cagadas (o súper cagadas como diría Rafa Méndez, el de la "energy") propias?.
Yo (Iván) entiendo vuestros comentarios de que somos pocos, dejar descansar a los lesionados (esto es totalmente fuera de lugar, porque si los lesionados no juegan, a ver quien juega si quedan 4, o hablar con Raül a ver que os dice), que es para divertirse, etc., pero estaréis conmigo que para hacer el pena en el campo, que siempre nos remonten, que acabemos pegándonos gritos entre nosotros, y que todo el mundo opine, cuando el que opina suele ser el primero que no cumple con lo que dice (por supuesto yo el primero en esto), divertido, lo que se dice divertido, no es. Pero que sepáis que todo viene porque no somos gente, y cuando uno está cansado no cambia porque mira al banquillo y ve que el que está (si hay alguien) se acaba de cambiar, por lo que el oxígeno empieza a faltar en el cerebro, por supuesto, aquellos que tengan y se empiezan a hacer tonterías varias. Ese considero que es el principal problema, además de hablar mucho y hacer poco, derivado del principal.
O sea que dado que he observado que la mayoría de jugadores miran este blog, sería interesante que, pese a que es ocio puro y duro, ya que nos hemos comprometido, se cumpla lo máximo posible, y de esa forma dejar descansar a los lesionados (cabrones, que esta tarde me estoy acordando de vosotros, sobretodo de Raül que es el que me pide que juegue).
Gracias por la atención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la crónica. Iván, entiendo que te quejes pero... ¿te duele el pie? normal, pero nadie te quita la sonrisa cuando celebraste el gol. Pájaro.

Por cierto, ¿alguno recuerda si me di un golpe en el brazo? es que casi no lo puedo mover...

Respecto al partido. Ojalá fuese todo más fácil pero bueno, se intenta y esta vez hemos conseguido ganar pese a que nos han remontado... por enésima vez en la temporada

La semana que viene contra la FIA... y yo creo que vamos a ganar, la sorpresa del campeonato!

Anónimo dijo...

Yo esta semana estoy!!!

A las 16:15 en riuclar...

Anónimo dijo...

Soy Alberto H. Conmigo tambien podeis contar esta semana.

¿Como coño va esto para poner el nombre?

Anónimo dijo...

primero kisiera felicitar al ekipo por el partido ke jugo contr los del casal del avi ?a ke no son los del casal¿ pues lo parecian valla tela colega enpezando por el arconada del alex ke malo eres cabroncete aunke yo no lo haria mejor luego la pata chula del raul iy pep y como siempre la puta pajara momemtanea del ekipo para ke nos enpaten suerte señores mucha suerte tubimos ke ganemos .apesar de todo enorabuena soys los mejores (hasta ke llege yo ) por cierte valla mierda de arbitro este si ke era malo no pita ni una .bueno el sabado jugamos en un nuevo campo eso nos ira bien seguro "ganaremos seguro" alex cortate la uña cabron ke te la metiste con la uña,ivan eres un crak salir y meterla (me recuerda a mi de joven )solo me keda añadir !vamos a por ellos con dos cojones joderrrr ke somos banassss ke somos los mejores hostia!