jueves, 22 de mayo de 2008

Convocatoria para el sábado

Como somos organizados, cada semana recibimos la convocatoria para el partido. Lo habitual (por otro lado, imprescindible) es que el personal confirme su asistencia.
También se ha convertido en habitual poder leer las excusas más inverosimiles para dejar tirado a los compañeros. A veces, incluso -por suerte, las menos- se provocan monumentales cabreos por nuestro bananero sentido del humor!
Al grano, para este sábado, el estadista mayor (el hermano del estadista, a secas), nos ha obsequiado con la siguiente reflexión sobre sus habituales porcentajes de asistencia...
Mi camiseta se la di a mi hermano ayer, de todos modos, me gustaría jugar, pero en un intento por aclarar la situación, os diré que mis probabilidades de acudir al partido no dependen de mi, sino de que a una chica (de la que de momentosólo soy amigo) pueda quedar conmigo este sábado. Es poco probable, pues la situación está más parada que la ´construcción en España. Pese a todo, mis pálpitos no me dan buenas vibraciones para poder quedar con ella este finde, así que las probabilidades de jugar son, en esta ocasión, altas.
Diría yo del 87,50%. :)
Como siempre, a lo largo del viernes y del sabado las opciones suben hasta el habitual 100%

No hay comentarios: