domingo, 25 de mayo de 2008

Las aventuras del Capitan Pescanova (3)

Buenas tardes chic@s!

Como va todo? pues aquí andamos... seguimos en Montevideo, por ahora no hay previsión de salir a corto/medio plazo. Según un email recibido ayer, las previsiones de salir son para finales de Septiembre, así que ya me direis que vida es ésta?

Bueno... como va por aquí, aun llueve tanto? porque aquí como podeis ver en la foto ya llegó el invierno. Hace un frio de cojones... sobre los 10 grados, llueve, viento... bueno.. un chollo! sólo me reconforta el hecho de que cuando vuelva será pleno verano y tendré el resto de Julio y Agosto de vacaciones... y esto si que vale la pena... mientras tanto nos tocará pasar frio por estas tierras

Hoy tarde de chiqui-chiqui.. aquí la gente esta pendiente de lo que haga ese tal Rodolfo.. lo malo es que me parece que no lo retransmiten por el TVE Internacional.. y nos tendremos que conformar en verlo por el "Noticiero". Así que aprovecharemos para ir a jugar a futbol sala... un equipo formado por parte de la tripulación del buque contra los técnicos peruanos que tenemos a bordo.... veremos que papel hacemos... pk los peruanos son todos jovenes... y los que se han apuntado tienen mas barriga cervecera que pa que!


Bueno nens... ya no me enrollo más que parezco una persiana! ya os iré contando como va la cosa por aquí!

Un abrazo a todos.

El capitan pescanova

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa tio soy mauri como te va la vida por hay,yo estoy con la pata tiesa y tengo bastante tienpo para darle al ordenata ,cuando vuelves a ver si llegas para la barbacoa es el dia 7 por la noche un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días Mauri!
Soy Oriol! Que te pasó en la pata? tio entre lesiones y explusiones no paras...
No se cuando es esta barbacoa pero no creo que llegue, ya que yo termino campaña a mitades de Julio! pero gracias por la invitación!
Nos vemos a la vuelta!

Anónimo dijo...

Sísí, ya los has dicho bien Uri... Entre sanciones y lesiones ha jugado casi casi lo mismo tú...
Sin palabras.

sin acritud.

Anónimo dijo...

david yo lesionado? pero si fue trabajando o no.
por cierto david te e contado alguna vez que yo vivia en canpoclaro y tengo unos amigos que por 20 euros te esperan en una calle oscura. no te asustes uri el y yo sabemos de que va ?no david¿

Anónimo dijo...

Joer... ya veo que Mauri aprende rapido esto de los achazos por correo! luego en realidad son como corderitos!

Un abrazo a tooos!

Oriol