martes, 6 de mayo de 2008

Jornada de quiniela (entre semana)

Ultimamente no decimos nada de nuestros resultados de la Quiniela... y es que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Recogiendo sólo dieces no llegamos a cubrir ni el coste de la apuesta. Lo malo es que en lineas generales solemos tener unos 7 aciertos semanales (en las columnas simples) y unos 9 en la común (jugando con dobles, triples y reducciones) pero todavía no hemos pasado de 10 aciertos. Vamos, un desastre. De ahí que los lunes no haya cronica fiestera... porque la pasta no crece, sino que mengua.
Este miércoles/jueves nos la jugamos en nuestra primera quiniela intersemanal. Hasta ahora lo habiamos evitado por problemas logísticos pero como se está acabando la temporada y sabemos que nuestro 15 está al caer, nos la jugamos.
El responsable de echarla, el DJ, ya ha dejado clara su postura:
A tomar por culo la bicicleta y me llevo los pedales que son míos!!!
Wolsfburgo (de queso y cebolla, claro) y con Hamburgo (de jamón)
Hertha (....)
esto es la ostia!!!
Pues sí. Para complicar la cosa cambiamos los partidos de 2ª división por la Liga Alemana... y claro, la mitad de equipos el personal no sabia ni que existían... sin comentarios.
Así que, volviendo a citar al DJ:
la suerte está echada (asuucnn dafjio u mjklldsf--> en alemán!!!)
está será la semana buena!!!! (achtung achtung como nos toque!!! --> en alemán)
he echado las quinielas individuales de Rulo y del "sudaca"
Hablando del "sudaca". Nuestro querido Capitán Pescanova se va a Montevideo 2 meses a "trabajar". Eso dice él... Respecto a la quiniela, contamos con él porque sólo falta que toque y
cómo no estabas...

No hay comentarios: