martes, 3 de junio de 2008

Empate… ¡de nuevo!

Somos los reyes del empate. Somos un equipo difícil de batir (nadie nos ha metido una paliza) pero también es difícil que ganemos (2 empates contra penúltimo y antepenúltimo) así que cuando jugamos medianamente bien, plantamos cara.

Nos presentamos casi con lo justo para jugar. 6 de 12 jugadores… entre trabajo, pañales, exámenes y lesiones estábamos en cuadro. Alex, todavía arrastrando molestias de las ultimas patadas, nos salva en la portería (nota para todos, tenemos que encontrar un portero para el año que viene). Y el resto, a multiplicarse. Los valientes que dieron la cara: Ivan, Alberto H, Raul, Rafa y Alberto DJ.

El partido fue intenso. Duro en muchas fases del juego… pero también de esos partidos que gusta de jugar. Alternativas en el juego, momentos de agobio, sufrimiento por el agotamiento y apretando hasta el final.

Acabamos 5-5 pero, creo yo, que merecimos ganar. En la primera parte nos dominaron. Ellos estaban justos pero es un equipo que lleva tiempo jugando y se nota en sus movimientos… buscando al pivote y paredes para buscar el hueco. Si encima cierra Raul que no ve tres en un burro y llega tarde… que tampoco hace falta añadirle este plus de emoción.

A la media parte 3-2 perdiendo pero con confianza en que podemos superarles porque pese a que se han adelantado hemos podido mantenernos en el partido. Además con 2 golazos. Raül a la escuadra y Alberto H en un corner de tacón, demostrando que a balon parado también podemos.

Y vamos que si podemos. Como les ahogamos en la segunda parte. Los 2 equipos pusimos toda la carne en el asador, de ahí el 5-5 final… aunque a nosotros nos condenan nuestros errores.

Remontamos hasta el 4-3 y que mal lo pasaron cuando perdían. Dieron leña para todo el invierno (y eso que habia arbitro…) Para variar tangana porque a su central se le fue la olla. El mister, con dos cojones, a defender a sus jugadores. Y el arbitro… que lo vio, calladito por si acaso. Lo peor de esto es que nos rompieron el ritmo y en 2 rebotes nos metieron el 5-4.

Pero esta vez no estabamos dispuestos a perder. Y les perdonamos la vida porque tuvimos ocasiones para ganar… al final, empatamos y esa sensación de que nos falta un poquito para estar más arriba.

Cuestión de tiempo y de confianza.

Este sabado 7 de junio… ultimo partido de la temporada (Campo Claro, 17:30) y barbacoa fin de fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El año que viene van a flipar con los bananas!!

Hemos mejorado en los cambios, en la presión y vamos mejorando en no decaer cuando perdemos.

Tenemos que mejorar ese jugador de pivote y acelerar los ataques.

Por otra parte cada vez tenemos menos despistes en defensa, nos cuestan muy caros, pero eso se arreglará con un buen portero. Uri habrá vuelto para entonces?...

David