viernes, 6 de junio de 2008

Las aventuras del Capitan Pescanova (4)

Buenas chic@s!


Como va todo? Sigue rodando el mundo después de los últimos diluvios?


Hace mucho que no os digo nada, y como mañana hará ya un mes que salí de casa: pues he pensado, vamos a saludar a la gente!pues si... como pasa el tiempo.... ya un mes... si parece que hace dos días aun andaba por aquí! tocando los huevos con mis problemillas y mis tonterías!


bueno... definitivamente aquí ya es invierno... temperaturas de 5/6 grados por la mañana le dejan a uno helado! se nota también en el comportamiento de la gente... la gente se encierra más en los camarotes.... hay peores caras ... etc! pero " que hi ferem?" solo me falta un mes y medio... y después vacaciones!


Os mando una foto curiosa, aquí los barcos, no los atracan... los aparcan! los pesqueros vuelven de su campaña en las Maldivas y te los ponen donde sea! como podeis ver no se ve nuestra proa... porque nos la tienen rodeada de pesqueros! esto es un caos! si tenemos que salir ya me direis como lo hacemos!


bueno... nenes y nenas! os dejo! ya me contareis como va todo!


un abrazo!


Oriol


PD: a los de la barbacoa.... que envidia me dais... pero ya haremos una cuando vuelva, eh? que disfruteis mucho!

No hay comentarios: