miércoles, 11 de junio de 2008

El ultimo partido (edición revisada)

Y no podia ser de otra manera, para acabar la temporada ¡empate!
porque ganar, lo que se dice ganar, sólo hemos ganado 1 partido con cara y ojos... el resto ha sido sufriendo o sufriendo mucho.

El partido tuvo poca historia porque, siendo realistas, la temporada se ha hecho larga.
Y ha habido una evolución interesante. Al final parecía que el objetivo era llegar el último al partido... y creo que el código interno del vestuario indica que "el último paga la ronda" así que haremos una encuesta para saber quien paga las tapas y las rondas un dia de estos...

Para empezar, la nota curiosa del dia: el DJ trae la camara para que hagamos un ultimo reportaje... al acabar el partido alguien le recordó que trajo la camara porque nadie la sacó de la funda. Y eso que ya le habiamos vendido la exclusiva a nuestra canal en youtube!
Parece ser que este comentario es del todo falso. Algún jugador, mostrando un bajo nivel de implicación en el colectivo, se dedicó a sacar fotos y grabar videos en vez de concentrarse en marcar goles... ¡tiene tela! a todo esto, las fotos y videos estan disponibles en http://www.box.net/shared/rucw19hus8

El partido, en el fondo, estuvo bien. Cada equipo domino a ratos, alternandonos en el dominio, pero ninguno consiguió imponer su juego. Ellos se adelantaron pero conseguimos ponernos por delante con un arreón de los nuestros.
¿Para que vamos a decir nada más? si somos realistas, sabemos que el partido lo regalamos. Fallos en defensa criminales, en ataque no le metemos gol al arco iris y encima nos falta fe y fondo fisico. Con un 4-1 no podemos amilanarnos.... y lo hicimos en este partido y en otros muchos. Todos cometemos errores, lo malo es que a veces coincidimos en la cagada más de un jugador (es que si lo hacemos mal, lo hacemos mal de verdad).

Como siempre, cuando nos ponemos nos ponemos. 4-1 y listos ¿no? pues no, que para algo somos el equipo que somos. Pese a tener el partido más o menos controlado, con unos cambios que funcionan (a final de temporada, pero lo hemos conseguido)... va y nos remontan. los habituales fallos defensivos nos condenaron. al final 4-4 y a la ducha
Lo dicho, que nos queda trabajo por hacer. hemos jugado contra todos los equipos y ninguno nos ha ganado por paliza lo que demuestra que con un poco más de esfuerzo lograremos mejores resultados. Como dice David durante el verano tenemos que hacer pachangas entre nosotros para ir trabajando el trabajo en equipo. Seguro que nos viene bien!

Obviaremos el detalle del cabreo monumental de Alex porque le vendemos en cada partido. El cabreo de Ivan por la actitud de Alex. La discusión de la ducha y todo lo demás... en el fondo, el equipo estaba pensando en la barbacoa...
No comparto las formas pero creo que ambos quieren ganar a cualquier precio y eso les hace tener estos arrebatos... pero quien soy yo para decir nada si me pasó toda la semana cuidando la voz para gritaros el sábado (que descansado me quedo, es mejor que el port aventura... y más barato!)



Y si quereis más cosas sobre el partido, ya sabeis, publicad vuestros comentarios que para algo están!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!! Para ser la ultima cronica de la temporada ha sido un poco...rancia!! Jajaja

Bueno señores ha sido un placer jugar con todos vosotros, a pesar de muxos cabreos cada sabado me lo he pasado muy, muy bien.

Espero q el año que viene sea igual.

Cuidaros x si no nos vemos

Alberto H

Anónimo dijo...

Yo propongo algún que otro partidito durante el verano...

Así miramos eso de lo errores en defensa, no? Porque en cada partido nos meten 1 o 2 goles por pardillos.

salu2

David

Anónimo dijo...

Por cierto...
Sí que ha sido rancio, me esperaba más y...

Por otra parte yo sí que hice por lo menos 3-4 videos del último partido. Si no quereis ponerlos ok ok, pero luego no nos culpeis a los que nos dejamos la piel en el banquillo :P jejejejeje

Raquel i Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel i Raul dijo...

Pues a mi no me ha parecido mal la crónica!!!

Podríais ir escribiendo unos y otros y no sólo el mismo...no???? Así estaría a gusto de todos!!! ;P

( entiendo que el "Gran Bananero" jeje sea el protagonista xD )

Anónimo dijo...

Habría que puntualizar eso de que no se sacó de la funda y se me olvidó pero es igual.

Ahí van las afotos!!!!

http://www.box.net/shared/rucw19hus8

Anónimo dijo...

Estoy con David en organizar algún "bolo veraniego". Aunque sea cantando en un bar, con copas y un billar, jejeje

No sé si alguién sabe de algún torneo de estos que se organizan en los pueblos y/o barrios. Nos podemos apuntar ¿no?

¿Como lo véis?

Anónimo dijo...

¡¡Esa es mi mujer!! al que no le guste lo que ve, que lo reescriba a su gusto... que sois unos perrillos!

solo iván en un par de crónicas me ha echado un cable

perros

Anónimo dijo...

Eres un rancio!

He oido torneillo de verano??

sueca sueca sueca sueca sueca...!

Anónimo dijo...

Aqui os paso la cronica de nuestros ultimos rivales, parece q se lo pasaron bien no¿?



CRONICA

EL PARTIT FINAL Partit dels d'antanyu, partit d'homes. Ben solventat pels "joves". Posiblement el millor partit de la temporada.


Alberto H