viernes, 18 de julio de 2008

Así no...

De verdad que así no se puede seguir. Es cierto que nos estaban dando pero también que el árbitro iba pitando (con más o menos acierto...) pero lo que no puede ser:
  1. Que ni tan siquiera se le de tiempo a reaccionar. Pita y ya saltamos
  2. Liarnos en una absurda pelea delante de tanta gente
  3. Y que no es la primera vez...
habrá mil opiniones y mil maneras de verlo (y de defender posturas) pero tenemos una edad, una cabeza y una forma de utilizarla. Y está no es la imagen de un grupo de amigos jugando para pasarselo bien.

Dicho esto, en plan serio... ahora toca reirse (como siempre!!)

David, eres un puto cabron, gafe de mierda. ¿para qué coño vienes? tanto amenazar con que si voy perderemos... que si esto que si lo otro... vas, vienes de BCN y encima perdemos. Sin comentarios

Nos quedamos sin copa y sin aspirador para el coche... otra vez será

Al rastas le vamos a dejar calvo, eso seguro... no servirá de mucho, y probablemente nos cause algún problemilla... pero nos quedaremos satisfechos.

En fin, que otro día lo haremos mejor ¿no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que coño os ha pasado??
de comeros el mundo a comeros entre vosotros?
Tan mal fue la cosa?
Joer... al final si que será David el Gafe.. jejeje!

Bueno... el año que viene quizas!

Un abrazo

Oriol

Anónimo dijo...

Bueno dado q yo fui el primero en pillar cacho de ese engendro de persona, creo q puedo hablar.

Lo q no es normal que a nosotros se nos culpe de empezar una pelea y ese personaje salga ileso, lo que es logico q yo no voy a dejar q se lien a pegarme patadas por la espalda y quedarme mirandole la cara. Tambien kiero agradecerle a Alex que lo cogiera pq sino aun esta dandome ostias por la espalda.

Tampoco es normal que dos partidos q jugamos contra este equipo el mismo xaval se haya salvado de darle dos ostias, dicen q a la tercera va la vencida.

Ninguno alli ibamos a pelearnos pr tmpc vamos a que nadie nos pase por encima¿no?.

Y tal como dices, ese chaval no sabe que ha exo.

Un saludo

Alberto H

Anónimo dijo...

Poco puedo aportar porque solo he visto 4 o 5 partidos, pero el feedback que me ha quedado en todos ellos es que hay demasiada tensión y nervios a flor de piel para tratarse de partidos "amistosos". En mi modesta opinión si se va a jugar a fútbol se juega a fútbol, pero si lo que se quiere es repartir estopa al primer desgraciao que se cruce por delante porque "me ha entrao mal", "me ha mirao mal" o "uy lo que me ha dixo" para eso hay otros deportes (boxeo, lucha libre, Wresting, el parking de Pacha, etc...). Reconoced que al final no se trata de quien juega mejor a fútbol sino de quien es más chulo, y cuando el contrario juega a lo mismo, pues... ya la tenemos liada. Aunque esta es solo la opinión de alguien que no ha jugado a fútbol en su puta vida, a menos que contemos el PC FUTBOL 4, que es donde aprendí todo lo que se de futbol (4-3-3, 5-4-1, que con Baggio y Kanchelskis siempre ganas, etc...).

Saludos,

Ricardo

Anónimo dijo...

Muerte al rastas

Anónimo dijo...

como ya dije en su momento y espero qu este sea el ultimo comentario del tema poque cmo se suele decir la mierda o sea(el rastas)como mas se mueva mas huele entiendo la postura de alberto orque yo e tenido su edad pero alberto te puedo asegurar que peleandose solo se va a dos sitios el que gana a los calabozos de la guardia civil y el que pierde al hospital no se qual de las dos es peor pero desde luego ninguna vale la pena. dicho esto si se vuelve a dar la situacion mejos plegamos y asi cada uno se parta la cara libremente con quien quiera reitero que entiendo a alberto yo y otros no sabemos como hubieramos actuado,pero esta claro que esto no puede volverse a repetir,todos desde el mas joven hasta el mas viejo jugadores y mister todos tenemos que dar ejemplo.un saludo

Anónimo dijo...

Alex dice:
Haber chavales, otra cosa que se nos a pasado por alto es que, si hubiesemos dejado que el rastas le metiera al Alberto, el arbitro hubiese pitado claro que sí, pero no creaís que para echar al tío no no no, para sacarle amarilla y continuar jugando!
Y pongo la mano en el fuego a que hubiese pasado eso.

Anónimo dijo...

Alex dice:
Bananos que he entrado en el INEF de Lleida XDDDDDDDDDDD dentro de poco, maestro en un insti, entrenador, preparador físico....entrenador personal
Y a jubilarse prontito!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ALEX!!

Anónimo dijo...

Fiesta en la Wonder o en la BigBen para celebrarlo!!!

Alberto H