miércoles, 16 de julio de 2008

Torneo de verano... ¡a la final!

Ayer jugamos los primeros 2 partidos del torneo de verano del Patronat. Para variar ibamos a pasarnoslo bien y a no lesionarnos... más que nada porque 2 partidos seguidos y en la playa puede dejarnos muy tocados.

Pese a las bajas (Uri en Uruguay, David en BCN, Alberto DJ en Túnez, Alfredo desaparecido, Victor haciendo castells y Pep currando... ¡casi nada!) juntamos un equipo muy competitivo. De los habituales se presentaron Iván, Alex, Rafa, Albertito, Mauri, Raül y 2 fichajes de última hora: Moi (un armario empotrao que se encargó de bregarse en la delantera) y Paco (ya sonó como posible fichaje para la temporada pasada... veremos si está confirma sus intenciones).

Como ya es habitual, empezabamos el partido con algún tocado... que al final de los 2 partidos se fue tocadísimo.

El primer partido fue muy competido. El resultado final de 6-1 es un poco engañoso porque los rivales no renunciaron en ningún momento al ataque.

El segundo, todavía fue más competido pero hicimos muy bien nuestro trabajo. 3-0 y el rival sin posibilidad de reacción.

Queda claro que se nos da muy bien el futbol playa... ¿buscamos más torneo para este verano?

Las claves de que el jueves jugamos la final:
  1. La sorpresa en la portería. Hasta yo me sorprendí a mi mismo. 1 penalti parado, 1 falta y todo lo que llegó. Eso sí, hoy tengo unas agujetas y dolor de los panzazos contra la arena que ni os cuento.
  2. La defensa. Espectacular. Iván, Albertito y Paco se multiplicaron. Joder que nos han metido 1 gol en 2 partidos. Encima se rotaron bien y no se notaban los cambios.
  3. La delantera. Rafa, Alex, Mauri y Moi. Metieron muchos goles y de todo tipo (de cabeza, cruzandose buscando espacios, de jugada, de rebote... y el de Alex de chilena ¡espectacular!) Aun así les exigimos más porque con lo grande que es la portería tiene delito darle 2 veces al palo...
  4. El mister. Que por primera vez disfrutó y se quedó sorprendido con el juego del equipo

Así que, el JUEVES 17 a las 19:30 jugamos la final. Nos vemos en la playa de la Arrabassada a las 19:00 para ir viendo como estamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien muy bien el equipo sbre todo las patadas a la arena, las pelotas que se queda entre las piernas,el gol que se falla a un palmo de la porteria(menos mal que le pude echar la culpa a la arena)esto del futbol playa es la hostia lo haces de pena y te plantas en la finalisima! joder mejor que españa pasamos sin sufrir!el año que biene ni futbol sala ni hostias nos vamos todos a punta cana a jugar torneos de futbol playa .alucinante voy a jugar una final(si me deja la rodilla).podemosssssssssssssssssssss (o no)

Anónimo dijo...

se me olvida una cosa que ayer me dejo alucinado!pedazo de portero que descubrios ayer.cuando acabo el partido le dieron tantas felicitacines que parecia un marica recien salido del armario
se busca nonbre para dicho marica yo propongo el gato no porque salte mucho sino poque como siga dandose estas hostias en el suelo le van a hacer falta siete vidas.

Anónimo dijo...

Bueno marikas!

Felicidades!

Veo que tanto jugar a futbol sala habeis aprendido algo! O serán los fichajes de última hora?

Bueno, a pesar de esto, me siento muy orgullosos con vosotros!! veremos como os va la final... jejejeje

Suerte!

Un abrazo desde Uruguay!

Oriol

Anónimo dijo...

Este jueves, osease hoy, puedo jugar, intentaré llegar a las 20:00 a la playa (salgo de bcn)

Si consigo llegar olvidaros de ganar :P jajjaajaja eso sí prometo risas con mis jugadas desastrosas.

Hasta la tarde!!!!!

PD:tengo el móvil en tgn, no intentéis llamarme, no podré cogerlo.