martes, 5 de agosto de 2008

Crónicas biciclistas: Alberto y sus pedales automáticos (02/08/08)

Aunque al ver como llegó Alberto a casa después de una sesión de mountain Bike podría parecer que le atacó un oso, que le atropelló una locomotora o que lucho contra una banda de cuatreros por el camino... simplemente le colocamos los pedales automáticos!!! Y aunque digo simplemente es porque colocarlos es muy sencillo, pero no tanto el usarlos, y todos incluyéndome a mi mismo, nos hemos pegado más de una leche los primeros días que salimos con pedales automáticos, solo que Alberto decidió pegárselas todas el mismo día, si no recuerdo mal cuatro veces.

Aquí un ejemplo de la habilidad del personal con los pedales automáticos...


Es una regla matemática inquebrantable y no es cuestión de habilidad o torpeza, todo el mundo se cae el primer día que se coloca los pedales automáticos, así es que Alberto no te desanimes, solo es cuestión de práctica, y ya viste que las ventajas son enormes, así es que ánimo y practica practica practica!!!

Pero practica mucho mucho... que luego siempre aparece el notas de turno...


Alberto, lo importante no es caerte, sino si te han visto o no... yo el primer día solo me caí una vez, pero fue en un semáforo de la avenida Cataluña, no fui capaz de sacar el pie a tiempo y me pegue una leche con toda la acera llena de gente, creo que no llegué a tocar el suelo que pegué un bote como si no hubiese pasado nada, más de uno todavía se debe de estar descojonando...

Para que no os sintais tan mal... ración de tortas!!

No hay comentarios: