miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sabado noche, el post-partido

Eh! No os lo váis a creer! Os pongo en situación:

Sábado noche, 4.30 h. de la madrugada, Loop (Sala musical que hay cerca del Toc de Gralla).

Se me acerca un tío alto en un estado bastante lamentable alcoholicamente hablando y se me pone a medio palmo de mi cara (aclarar que ambos teníamos una altura semejante). De repente se me acerca uno más mayor, con más barriga y menos alto por la derecha y me arrinconan!

En ese momento, he de decir que creí que la noche iba a acabar mal (era el cumpleaños de un compañero y no hubiera querido...).

Pero en ese momento el alto me dice: !Tú eras el portero! Yo te he metido un gol!

Y el bajito: ¡Sí, cabrón, tú eras el portero! Yo soy el dueño del Tapas y Cañas y he visto el partido!! Te tenías que haber dejado meter 2 o 3 goles más!!!


Y empezamos a reir los tres!!!

Lo mejor de todo es que además del pedal que llevaban ambos, es que cuando el equipo gana, el local les ofrece 2 cajas de quintos! Y el dueño me dijo, que este año le iba a salir rentable el negocio porque de 3 partidos aún no se han tomado ni una coca-cola! Jajajaaaaa! Han perdido los tres.

Bueno acabé animándoles dado que se habían enfrentado a grandes equipos (por supuesto, contra nosotros) y no debían desesperar.

Ale pues, para los anales de la historia Bananera!

No hay comentarios: