lunes, 7 de enero de 2008

Programa de puntos

Teniendo en cuenta que el vale necesita un programa de refuerzo, se ha procedido a instaurar los "chikipuntos" (creo que el nombre será revisado en una futura cena) a petición de Txitxo.

Loschikipuntos” serán canjeables por cenas románticas, veladas entrañables en casa de los suegros, tardes de compras, etc... Por ejemplo:
  • 1 noche con amigotes: 50 chikipuntos.
  • tarde de compras 25 chikipuntos,
  • cena en casa de los suegros 100 chikipuntos.

Así pues, con este ejemplo, por cada cena en casa de los suegros podríamos disfrutar de 2 noches con los amigotes... o si nos vamos una noche con los colegas, luego deberíamos acompañarlas un par de veces de compras... claro que la tabla de puntos se debería discutir e incluso hacer programas de puntos canjeables por sexo, vales de fregar platos, etc, etc, etc...

A petición de David se incluye la siguiente evaluación... todavía sin puntos debido a lo complicado de cuantificar tanto sufrimiento:

  • Y por vivir todas las fiestas navideñas en casa de los suegros que te dan? Yo creo que por esa acción casi casi podría pedir permiso para irme de putas y todo, no?

Seguiremos trabajando en el concepto para mejorarlo, ampliarlo... y tal vez, aplicarlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero dejar constancia de lo bien que fui atendido.

Podría decir que la casa de los suegros es como si fuese mi casa.

Les estaré eternamente agradecido.


El calzonazos.