martes, 29 de enero de 2008

Resumen Weert (Holanda)

A petición de los amigos cuelgo la cronica de mi escaqueo.

"...Por otra parte, en Holanda no hacía tanto frío como esperaba, las mesas funcionan bastante diferente y me fué muy bien llegar un día antes y poder probar la mesa durante alguna horilla. En primera ronda me toca un aleman tramposo kabrón con un amigo gordo estúpido en la grada. El muy hijo-puta, que no jugaba nada mal, me gana la primera partida y saca él, se coloca la bolas y saca, la 9 va directa a la tronera cuando una bola la desvía, yo ya me mosqueo, si las bolas están bien puestas la 9 ni se menea.
Acaba esa partida y se vuelve a colocar las bolas y mete la 9 saque directa, sin choques y ya me mosqueo del todo, vamos 3-0... es a 6, coloca las bolas y me levanto a investigar el triángulo cuando, cual es mi sorpresa de que las bolas de atras no tocan la 9. Le miro con cara de asesino y le digo en mi inglés de barrio, pero tajante. "the balls don't touch the 9"... silencio, me mira... viene a ver el triángulo y se lo coloca de nuevo, lo miro y sigue sin estar bien (por dentro pienso, este hijo-puta-guiri-tramposo se cree que en españa nos comemos los mocos o que? voy a hacer 2000 km para que me deje ganar por un tramposo...) las coloca bien por fin y mientras me voy a mi sitio el gordo seboso de las gradas dice en alto "he watch so much TV" el muy imbécil!! le miro casi casi con ganas de que me digera algo para ir a por él "you to, you to" el tio se gira, saca y la 9 ni se menea, en las siguiente partidas falla 3 veces y me tapa 3 veces!!! encima con suerte el desgraciado y para cuando tengo opción de entrar en mesa voy perdiendo 5-0, nada, por perdedores, es dobleKO, tengo otra opción en la parte de atrás del cuadro. El camino por la parte de atrás es mucho más largo, pero tengo suerte en la posición del cuadrante y el sorteo me lleva a la parte más baja donde hay una ronda menos que pasar, en la siguiente me toca un aleman chiquitín, que enchufaba bastante, pero conmigo se cagó.
Empecé ganado el punteo y sacaba yo. Le empecé jugando muy bien y se ve que se cagó. Le gano 6-3. Paso ronda, 3ª por detrás y me toca el compañero de viaje con el que iba (él también había perdido una y estaba por detrás) le gano 6-2, él jugó bastante mal y yo cada vez me hacía más ala mesa. estoy en la ronda de clasificación, si gano me meto y me toca un italiano cojo con cara de buen niño. Le empiezo a muerte, jugando muy muy concentrado sin errores y antes de que él pueda meterse en mesa ya estaba muerto, le gano 6-1 y ya estoy dentro de los 64 primeros, juego el domingo.
Por sorteo del cuadrante final (last64) me toca con Marc Vogt, para mi un desconocido y en segunda ronda si gana al desconocido me toca Nick van den Berg, el segundo del ranking europeo, 3º del mundo. Cojo al desconocido con unas ganas tremendas, quiero jugar con Nick como sea, pero el Vogt este juega perfecto, no comete ni un solo error el animal, en el 4-4 cometo el primer error y fallo para ponerme 5-4 y es ahí cuando pierdo el set, se pone 7-4 y tengo una opción de ganar otra partida cuando cometo el segundo error y el neng no me perdona, pierdo 8-4 contra un autentico animal!! que bestia el tio!! Acabamos de jugar, me da la mano y me dice que se lo ha pasado muy bien y que yo había jugado bastane bien! Es cierto, yo también me lo he pasado bien aunque hay aperdido sé que no podía hacerlo mejor, en 12 partidas he cometido 2 fallos, está dentro de mis mejores sets.
Cual es mi sorpresa!! cuando veo que Marc Vogt es un pedazo de animal del copón, pasa dos rondas más el muy bestia, voy a mirar el cuadrante y me fijo que Marc Vogt había rebentado a Nick van den Berg!!
Está claro que no podía ganarle jajajajaja era un pro pro!! Bueno! ese ha sido mi viaje, he quedado en el puesto 33 jugando mi mejor billar, la cosa está chunguilla fuera de españa, hay mucho pro suelto..."

Y ese fue mi escaqueo. Me falta mucho entreno mental para poder estar a la altura, pero todo llegará.

David

No hay comentarios: