martes, 19 de febrero de 2008

El ciclista

El bueno de Txitxo nos informa acerca de su primera carrera de la temporada (de la segunda no habrá crónica porque ya no fue...)

Ya corrí la semana pasada en La Canonja, y la verdad es que me dieron más estopa de la que esperaba, me falta mucho ritmo de competición y lo noté sobretodo al intentar colocarme delante del pelotón antes de llegar a la zona más dura (el Coll de la Batalla, en la Selva del Camp), iba altísimo de pulsaciones y eso pasó factura, en las primeras rampas duras me descolgué.
Al final enlacé con otro grupito de 7 corredores y aunque veíamos al pelotón delante, era imposible cogerlos, y al final llegamos a meta con algo más de 10 minutos perdidos, aún así se quedó mucha más gente por detrás, y es que el ritmo que metieron los primeros 40 kilómetros fue brutal, en la autovía no se bajaba de 50 km/h, y no pararon de atacarse hasta llegar al puerto.

Pero bueno, era de esperar después de 5 años sin competir, y teniendo en cuenta el nivelazo que hay, no puedo pedir más. Este sábado vuelvo a correr en La Canonja y volveremos a poner la otra mejilla, se sube La Teixeta (un puerto de 2º de 7 km) y veremos si he mejorado algo estas 2 semanas, después de esta ya sólo correré carreras de BTT, en principio las de Copa Catalana, Open de Barcelona y Open de Tarragona, espero ir un poco mejor en estas...

Si algún domingo alguien se quiere venir, ya sabe, aunque el madrugón es serio, sobre las 6:00 o 6:30 de la mañana para estar a las 8:00 para inscribirse.

1 comentario:

Unknown dijo...

Venga, que la meta està siempre cerca!