domingo, 30 de marzo de 2008

¡Silencio!

Después de las vacaciones de Semana Santa, volvíamos a tener partido. A la ya habitual baja del mister y de Mauri, esta vez nos dejaban tirados Uri (que después de desembarcarse, ir de vacaciones con la novia a las Islas Canarias, vuelve a casa... y se va de formación a Vigo perdiéndose otro partido) y Víctor (oficialmente en un curso).

El partido fue diferente. Se notó el parón porque hicimos un mal partido pese a la victoria por 6-3. Tal vez no fuera un mal partido sino que jugamos lo mejor que pudimos con nuestras condiciones actuales.

Del devenir del partido, poco que decir. Nosotros nos bastamos para animarnos, desanimarnos, felicitarnos, echarnos la bronca, ponernos nerviosos, hacernos los sordos... somos la leche.

En defensa estuvimos muy flojos. En el penúltimo partido jugamos bien en defensa pero esta semana salimos muy relajados. Dejando espacios, no haciendo coberturas, sin aclararnos en las marcas... vamos que íbamos perdidos.

En ataque estuvimos (también) muy flojos. A la vez que, partido tras partido, creamos más jugadas, nos pasamos más el balón y nos presentamos con más claridad delante de la portería rival... dejamos patente que no le metemos un gol al arco iris. Y eso es un lastre para un equipo como nosotros. Metimos 6 goles pero tranquilamente fallamos 10 más...

La semana que viene tocará hacerlo mejor... también es cierto que, por lo menos en defensa, nos costará hacerlo peor.

Y ha quedado clara también la estrategia futura...


¿seremos capaces de cumplirla?

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo raul pero creo ke la semana ke viene seguiras dando gritos igual porque lo tuyo es patologico.tanbien creo ke ya hemos perdido mucho tiempo en explicarnos todos lo fallos de kada uno a estas alturas ya tendria ke saber kada uno ke errores a cometido y solucionarlos el solito sin chillidos ni hostias.dicho esto espero ke todos hagamos un poco de auto critica y solucionemos nuestras carencias tecnicas y las makillemos por asi decirlo con un espiritu de ekipo luchador y constante ya ke nos relagamos demasiado .kisiera felicitar al alberto martinez por su golazo pero hay ke mejorar porque esty seguro ke si eres capaz de meter ese gol con un pco mas de fondo fisico nos dejarias a todos con la boca abierta.