jueves, 17 de abril de 2008

¡Victoria!

Tras la victoria del último partido se empiezan a ver signos de mejora del equipo... resaltaremos los detalles básicos:
  1. No jugar con la camiseta blanca es importante. Vas de rojo y por lo menos puntuas (sería interesante tener la estadística de puntos sumados con la camiseta blanca)
  2. Si Rulo se calla parece que incluso el equipo juega mejor. ¿Se repetirá la hazaña?
  3. Se escuchó el temido "no, si ahora que se acaba la temporada... APRENDERÁN". A la media parte, el mister desde su púlpito (léase grada por estar sancionado) También estuvo bien el otro clásico, repetido tras el primer gol "mira que es fácil pasarse la pelota..."
  4. Pep es el puto amo. Viendo la actuación de Casillas-David (¿ya has descubierto por dónde entró el balón?), aprovechó que le dolía el tobillo para meterse de portero. Todo solucionado. Gracias a su acción: sólo encajamos 1 gol más y David metió el gol de la victoria. Lo dicho, Pep es el puto amo
  5. La puntualidad. Se recuerda a ciertos elementos que sigue en vigor "Llegas el último, te pagas una tapa" Esta semana el premio nos lo deben los Albertos!!
  6. Iván, para jugar a futbol sala (y en general para cualquier deporte) hace falta material especifico... Acuerdate este sabado de traer las bambas contigo...
  7. Puede que a esto ultimo Victor no esté de acuerdo... aunque se queja que sus zapatillas (amablemente prestadas) se deformaron tras dejartelas... ¡hizo su mejor partido del año! ¿repetireis la semana que viene?
  8. Por último, debería estar prohibido hacer deporte a la hora de la siesta. A quién se lo ocurre poner un partido a las 15:30 (lo peor es que todavía nos quedan a este horario!!)

A bueno sí. El resultado. 4-3 en un partido muy emocionante... en el que por fin no empatamos pese a la pájara habitual. En consecuencia la ducha posterior fue un desastre... ni gritos, ni broncas ni nada de nada!!

No hay comentarios: