lunes, 6 de octubre de 2008

¿Porque le llaman ir a buscar bolets cuando quieren decir….?

Tarragona, Domingo 05 de Octubre del 2008, habíamos quedado a las 08:30 hrs a casa de Carles. Como siempre las rajadas de último momento, que si me encuentro mal… que si paso de ir porque no sé qué, que si tengo Concurs de Castells… osea, lo de siempre! Que es imposible que quedemos todos sin que unos u otro se raje!

Por primera vez en la historia, la demora en la salida de Casa de Shisho fue de media hora, un verdadero éxito ... a pesar de ser un Domingo, el día del señor, ese día que se nos ha dado para descansar y no madrugar, estábamos “tod @ s” allí, a altas horas de la madrugada!

Llegamos a Arbolí sobre las 10:00 de la mañana y empezamos nuestra caminata. Poco a poco íbamos subiendo hasta llegar al pueblo abandonado de Gallicant, más información en:


Seguimos nuestra ruta hacia “els gorgs”… lo unico que habiamos encontrado hasta entonces eran unas pocas moras que aprovechamos para comer en algunos de nuestros descansos! La verdad que el ritmo de la caminata era altísimo… jejejeje!


Una vez en los Gorgs, un paraje precioso, lleno de pozas de aguas frías y cristalinas, y sinó que se lo digan a Míriam que nos hizo una demostración de lo buenas que eran sus botas “ GORETEX”. Pisó mal, resbaló y metió todo el pie dentro de una poza pequeña…. Suerte que era un buen calzado porque sinó… vaya resfriado! EJEM…


Seguiamos sin ver ni un misero bolet comestible, lo que si que veíamos era que el tiempo en la montaña pasaba muy rápido, y como los nenes, lease David y bea, tenían una comida familiar, decidimos volvernos pa casa, pero no con las manos vacías: Al final nos encontramos con un poco de todo… Higos sabrosísimos, uvas y un montón de avellanas! ( por cierto.. . Iván y Aida, nos debeis un cachito de pastel… eh?)




Y así terminó el día de cazadores de bolets… lo único que “ cazamos” fueron unos puñaos de avellanas y algunos un buen resfriado! jejejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena crónica!

Ir a por bolets...

El caso es volver con algo entre manos, no?