miércoles, 24 de diciembre de 2008

BANANAS FS --> se buscan estrellas

Debido a las bajas de larga duración que arrastra el equipo se hace oficial el anuncio del club que estamos en busca y captura de 2 fichajes en el mercado de invierno.

Buscamos un portero de garantías... es decir, que sepa lo que es estar bajo palos. No le pedimos que no encaje ningún gol ni que nos salve de todos los fallos defensivos que tenemos pero si que le ponga ganas y humor, mucho humor.


También andamos detrás de un "killer". Este equipo necesita gol... y nada mejor que un killer del area para lograrla. No le prometemos balones francos ni que tendrá 25 ocasiones por partido pero si que tendrá un equipo sufriendo para hacerle la vida más fácil.

A los interesados... pues nada, que los emolumentos son de 0€ pero que se encontrará con un grupo divertido, que juega para sudar las putadas que sufrimos de lunes a viernes y que quiere divertirse jugando a futbol sala 1 día a la semana.


Lo peor de todo es que os teneis que pagar la ficha para jugar unos 20 partidos que quedan de liga. Si os interesa, no lo dudeis, enviad un mail a quiniela.bananas@gmail.com y dadnos vuestros datos (y si teneis, referencias) total tampoco podemos hacer una megaselección que no vamos a ganar la champiñons league!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me interesa el puesto de delantero. Puedo aportar intensidad en el juego y goles, al menos uno que otro...

Rafa J.