lunes, 1 de diciembre de 2008

Dos guiris en NYC

El primer dia llegamos a las 2 de la tarde hora americana, hasta las 3 aprox no salimos del aeropuerto, en la aduana ya se sabe a esperar. Nos recogio Brandon y fuimos a comer a una cafeteria donde habian grabado "Tienes un E.mail", más bonita...
De allí fuimos a New Jersey donde hay centros comerciales más baratos q en NY y David se compró una North Face, unas bambas Nike y ropita varia. Yo nada xq andaba un poco out. A eso de las 9 volvimos a NY, dejamos la maletas en el hotel y fuimos a cenar. A las 10 (para mi las 4 de la mañana) dije de ir al hotel, pero Brandon queria ver Times Square y demás, total q acabamos dando una vuelta hasta las 2 de la mañana, yo solo queria una camaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno al dia siguiente, nos levantamos con la calma, duchita, desayuno y metro a Brooklyn. Cruzamos el puente andando y llegamos al lower manhattan donde vimos la zona cero, y el 21 century!!! Es la guerra. Q de ropa, bolsos y gente! He comprado productos Clinique, bolsos DKNY, carteras DKNY y queria un abrigo pero no habia mi talla(tanto Weight Watcher, ahora no tienen ropa tan pequeña ;P ). Total q salimos de alli a las 4 de la tarde, comimos y a dar una vuelta x wall st. Despues sobre las 6 fuimos al madison square garden a ver a los nicks, superrecomendable, unas risas!! Ya vereis fotos. Y asi acabamos el dia, supercansaos pero contentos.


Hay que decir q lastima del frio y la lluvia. Ayer llovido mogollón, por eso hemos estado en el museo de Historia Natural, aquel del dinosaurio en la puerta. La verdad, q es muy xulo pero no te da tiempo a verlo todo en un dia!

Y ayer estuvimos con amigos de Brandon y compramos un portatil!!!! SONY VAIO!!! Ya verás Carles es la caña de España!!! Y con Ñ.


Bueno hoy toca Soho, paraiso de compras y luego Empire State.




Besos a tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que fuerte entrar en el blog y encontrarme con la crónica!

La envidia que me estais dando...

la de cosas que habeis hecho durante el fin de semana... y lo que os queda!! verás tu la VISA, la vais a dejar tiritando

cuidaros!!

Anónimo dijo...

Pero de verdad todo eso existe??? yo creía que eran montajes de las películas... todo decorado y cartón piedra!!!

Cuidaos y haced muchas fotos más!!!