miércoles, 18 de marzo de 2009

Canibalismo

En Suecia, después de un criterioso proceso con entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una gran empresa, para no defraudar las leyesde discriminación, contrata a un grupo de caníbales.


El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo:"Ahora forman parte de un gran equipo. Uds. podrán disfrutar detodos los beneficios de la empresa. Por ejemplo, podrán ir al restaurantde la empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero sólo lespido que no se coman a otros empleados", bromeó el Gerente.


Cuatro semanas mas tarde, el Gerente reúne a todos los caníbales."Uds. estan trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero laseñora que sirve el café , desapareció ¿alguno de ustedes sabe lo quepudo haber pasado ?"


Todos los caníbales negaron con la cabeza.Después de que el Gerente se hubo marchado, el Jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta: ¿"Quién fue el idiota que se comióa la señora del café ?"

Uno de los caníbales, levantó tímidamente la mano. El Jefe caníbal le dice: "Eres un bestia!!!!!. Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas ya nos comimos 3 Directores, 2 Product managers, 3 Senior Executives de Marketing, 3 Gerentes de Ventas, 1 de RRHH, 16 consultores y nadie se dio cuenta... Podríamos haber seguido así por un buen tiempo, pero noooo!,

¡¡¡TENIAS QUE ESTROPEAR TODO COMIENDOTE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA!!!"





No hay comentarios: