martes, 24 de marzo de 2009

Menos mal que ganamos…

Empezamos con cambios en todas las líneas. Tuvimos por fin al mister entre nosotros. Grande Mauri asumiendo labores de sufridor empedernido (cual seguidor perico…) mientras sus compañeros se dedican a no hacerle caso.

Volvimos a implementar la política de… juegan los 4 primeros que lleguen más el último en llegar que será el portero! Tras algunas quejas (parece que de porteros no vamos sobrados) se repartieron las labores de hombre araña Rafa, Raül y Alberto… el resto, se escaquearon…

Del partido poco que destacar. Probamos la táctica nueva que el mister lleva viendo meses a los equipos profesionales. Léase: defender en rombo… claro que si no se es profesional los resultados son más bien escasos. La defensa en rombo implica estar muy metido en el partido, recuperando posiciones sin parar y muy pegados a los rivales… cuando no cumples nada de eso todo el mundo acaba estresado.

Lo mejor que conseguimos llegar al descanso ganando… por un paupérrimo 1-0. Triste, muy triste… sobretodo porque habíamos salido mentalizados para dejar el partido sentenciado en 5 minutos.

Al final, 6-0 y poco más porque el partido no tuvo ritmo ninguno y poco a poco nos fuimos contagiando de la apatía del rival.

A destacar que cuando nos pasamos el balón creamos peligro… pasa poco, pero cuando lo hacemos parecemos hasta un equipo de calidad.

A destacar la labor del colegiado… no creemos que hubiese intención por parte del rival de hacer daño pero en muchas ocasiones, al llegar tarde, recibíamos dosis de cariño, de esas que no gustan a nadie… y no fue sigan sigan (otro gran arbitro!!) pero tampoco frenó ese juego. Aún así los 2 equipos estuvimos por encima pero el árbitro se cubrió de gloria al final del partido. Llegadas a las 5 faltas del rival, cometen la 6. Doble penalti (que Iván transforma en nuestro primer doble penalti de la temporada) y a intentar sacar algún otro doble penalti. Hasta que… tras una falta nos disponemos a tirar el segundo doble penalti y nos dice el colegiado que “la cuenta vuelve a empezar” Menos mal que el partido estaba decidido porque fue ridículo. Suponemos que esta semana, si se repite la situación el arbitro ya sabrá que a partir de la 5ª falta SIEMPRE ES DOBLE PENALTI.

Y por último, lo mejor del partido. Jugar en Riu Clar a última hora tiene la ventaja de poder jugar 30 minutos más… que aprovechamos para reírnos un rato. Menos mal que no perdemos las ganas de pasarlo bien…

Y esta semana tenemos el partido grabado en video (¡gracias Natalia!), para ver lo bien (modo ironía off) que jugamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada el parquet de Riu Clar... tengo la sensación de que resbalo todo el rato y, encima, me noto mucho mas pesado de la habitual...

si, seguro que os meteis conmigo, pero coño, es que en Riu Clar parece que se juege a camara lenta...

Anónimo dijo...

ya decía que me costaba correr y yo pensando que era la edad, ains que alivio!!!
Por cierto esta muy mal que el F.C. Barcelona se copie de nuestro resultado y la semana pasada el R.Madrid, a ver si dejan de mirar nuestros videos (silvar)...

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con alfredo tendremos que entrenar a puerta cerrada ,a no coño que nosotros no entrenamos entonces tenemos un topo.por cierto preparaos si el sabado os volvi locos esperaos esta que ire con la carpeta de las tactica nuevas si hombre esa que sabemos todos la llamaremos "cada uno a su puta bola"

Anónimo dijo...

veo que el nivel de los arbitros sigue subiendo... es una verguenza! saludos...