lunes, 16 de marzo de 2009

¡Por fin!

Tras unos cuantos de contar derrotas y más derrotas, por fin podemos decir que hemos ganado.

Como siempre pocos valientes se presentaron al reto. Alfredo, Raül, Victor, Alberto M, Rafa y David. El resto, atendiendo otros compromisos... si es que jugar a las 15:30 es lo que tiene, que todos tenemos algo mejor que hacer.

Empezamos el partido siendo 5 justos por 8 jugadores rivales. David estaba de camino pues venía de una calçotada y llegaba pasados unos minutos. Jugó de portero Victor haciendo un partido increible. Estaba enfermo pero cumplió, vaya que si cumplió porque se lo paró todo y organizó bien al equipo desde atrás. Raül y Alfredo trabajaron a destajo atrás mientras que Alberto, Rafa y David se dedicaron a crear peligro y meter goles.

Pero aunque acabamos ganando por un claro 5-2 el partido no se resolvió hasta la segunda parte. Para empezar, un clásico. Tras algunos ataques en ambas porterias se produce un corner a favor del equipo rival. Y lo dicho, un clásico. Remate a bocajarro de Raül a su portería... 0-1, Victor super mosqueado porque habia pedido el balón y la moral algo tocada. Es increible la de goles en propia puerta que nos metemos...

Con las ganas de ganar que teniamos tras haber jugado contra todos los de arriba, el 0-1 no ibamos a hundirnos. En una contra, Raül pasa a David que hace una jugada por banda para meter el 1-1. Toma golpe de efecto. Hacía mucho que no nos manteniamos en el partido tanto rato.

Media parte, todo por decidir pero con ganas de ir a por la victoria. Se hacen algunos ajustes, del tipo: Victor, saca con la mano que sino te pita falta (ni puto caso...), Raül no vayas a anticiparte a todos los balones (ni puto caso...), Alfredo no pierdas la posición (ni puto caso...), Alberto animate a chutar rapido (ni puto caso...), Rafa pasa la bola (ni puto caso...) y David ojo con presionar muy arriba (ni puto caso...),.

El 2-1 fue parecido pero con otros protagonistas. Los Martínez la lían, Alberto creando espacio y Rafa chutando. 3 meses después volviamos a ponernos por delante... ya ni nos acordabamos de ello.

Por eso llegó antes el 2-2 que el 3-1. El fondo fisico no es uno de nuestros fuertes y a lo largo del partido se nota. Cada vez hay más distancia entre defensas y delanteros, cuesta más recuperar la posición y nos vamos yendo mentalmente del partido. A resultas de todo esto, perdemos un balón en medio del campo y practicamente se plantan solos delante de Victor que poco pudo hacer para evitar el gol.

Nervios. Cabreos... pero nada de bajar los brazos. Insistimos en lo mismo que las últimas semanas. Pases cortos, esperar atrás y salir a la contra. El rival se anima a ir por el partido y les matamos saliendo muy bien a la contra. Anticipación en defensa, balón a las bandas y hacia el area. En 10 minutos pasamos del 2-2 al 5-2...

pero el resultado esconde que pudimos ganar de más. Sólo que hubiesemos pasado más el balón en vez de conducirlo de manera individual hubiesemos tenido más ocasiones, pero bueno, como siempre, todos los hacemos lo mejor que podemos... y está vez pudimos hacerlo mejor que el rival.

así que felicidades a Victor, Alfredo, Raul, Alberto, David y Rafa por haber logrado la victoria... el resto... "que n'aprenguin"!!!

Vamos a destacar la presencia de Natalia en la grada, que sea a la hora que sea, siempre está allí para animar a Rafa y de paso sufrir con nosotros... y también la sorpresa de la visita de Uri (y de Lluís) que una vez desembarcado vuelve a estar entre nosotros. GRACIAS POR ESTAR AHI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido se las trajo, porque empecé lesionado. La semana pasada había llevado muletas durante dos días, pero ahí estaba. Desgraciadamente, la Fan number one del equipo no podrá estar el sábado próximo para presenciar nuestra aplastante victoria sobre los boliches, ya que tiene un compromiso ineludible. ¿¿A quien le dedicaré los goles???

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm.... pues a ella¡¡¡

Aunque no venga, si ella es la que consigue que marques goles entonces debes seguir dedicandoselos.

Saludos

Victor

Anónimo dijo...

Hola Bananas, soy Natalia. Sólo deciros que os ánimo a todos. Si que me fijo más en mi chico pero lo importante es que haya equipo.
Al final si que vendré el sábado, así que espero que amplieis la racha de victorias.

Saludos

Anónimo dijo...

Rafa... explicame eso de empezar lesionado pero acabar bien el partido!!

como mola eso de haber ganado 1 partido y saber que hemos empezado una racha

jajajaja

pero como perdamos este sabado RETIRO AL EQUIPO DE LA LIGA. dicho esta!

Anónimo dijo...

Jajaja, qué bueno con lo de la racha!!! Bueno, hemos empezado una racha, así que, según Natalia, seguiremos ganando.

Anónimo dijo...

este partido no me lo pierdo estoy pensando de ponerme de portero y todo, como perdamos dudo que esta animadora incondicional super natalia venga mas a vernos y eso de racha ya la podiamos hacer antes que este año tanpoco nos metemos en zona uefa por poco

Anónimo dijo...

NO TENIS GUEBOS DE METE 15 GOLES!!
MARICONASOS!!

Anónimo dijo...

ya podreis con esa gente
sois unos fantasmassssssssssss

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe quien es el cobarde que se escuda en el anonimato para insultar?

Anónimo dijo...

no se quien es ese marica pero pa cobarde el que no da nonbre !sal del armario maricon

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmmmmm
ya te gustaria que saliera del armaro
mariposaaaaaaaaaaaaaa