viernes, 6 de marzo de 2009

¿Que nos esta pasando?

O un pequeño estudio de nuestros resultados actuales en la liga

Aquí teneis la clasificación actualizada a la jornada 15 (gracias al esfuerzo semanal de nuestros "amigos" de Els 4 arreplegats) coloreada en función de los resultados obtenidos:


  • Queda claro que solo hemos ganado a equipos de la parte baja, excepto a San Peter a los cuales ganamos en la jornada 2: en el que fue probablemente nuestro mejor partido y, de San Peter, el peor...
  • Se puede -casi- asegurar que perdemos contra equipos de la parte alta si o si. Presentamos batalla pero no ganamos. A destacar las 2 derrotas contra equipos de la parte baja: son 6 puntos que nos vendrían de perlas pero en ambos partidos sufrimos un severo correctivo (¿nuestros peores partidos?)
  • Metemos muy pocos goles y eso es algo que estamos sufriendo partido tras partido. De hecho, en la clasificación por goles hay pocas diferencias en general de todos los equipos. Es evidente que meter goles es la clave para tener una mejor clasificación... y nosotros somos los mejores derribando paredes maestras pero no chutando entre los 3 palos.
  • Aún así, encajamos pocos goles... de hecho somos el 11 mejor equipo en este aspecto y eso que ultimamente estamos encajando muchisimos goles. Deberemos de seguir en esta linea

Si os apetece aportar más datos, reflexiones y demás... ¡el debate está abierto!

Por cierto, se rumorea que podemos contar un fichaje de cara a las ultimas jornadas y con vistas al futuro del equipo... veremos si se materializa o se convierte en el enésimo fichaje frustrado.


No hay comentarios: