sábado, 25 de abril de 2009

En horas bajas

Un partido de valientes. Eso es lo que hemos jugado hoy. Porque nos hemos dejado la piel en el campo y el resultado no ha sido nada positivo.

Sabiamos de las bajas de Mauri (cada vez queda menos para el año que viene!!!), de Victor (en BCN), de Alberto H (tattoo, perro nuevo y turno de noche!), de Pep (canguro en ciernes) y los Martinez de cumpleaños familiar (campeones, avisar 1 hora antes del partido es para afeitaros los huevos!!)... pero el resto tenia que estar en el campo así que los 5 valientes hemos sido
Simoncito
Alfredo
David
Ivan
Raul


La primera ha sido de dominio por nuestra parte. Les hemos dado el balón (sin cambios, para que presionar) y nos hemos dedicado a esperarles. Y las cosas nos han salido casi bien. Simoncito se ha mostrado seguro en la porteria lo que nos ha dado tranquilidad para arriesgar saliendo al corte. Recuperando balones en 3/4 del campo y a la contra... pero sin fortuna. Ni David, ni Ivan, ni Raul ni Alfredo han estado afortunados. Hemos llegado bien en varias ocasiones pero entre la pared y el portero han acabado con nosotros.

La segunda parte ha empezado revolucionada. Nosotros acusamos mucho el bajón físico y ellos han cambiado el portero... que ha salido como una moto a revolucionar el partido. Nos ha costado pero les hemos parado. Esta parte ya era de dominio rival pues no podiamos apretar mucho para no morir en el intento. De repente en una jugada sin aparente peligro, penalti. El balón de manera involuntaria golpea a Raul y el arbitro pita penalty. Simoncito ni la ha olido. 1-0. La cosa se pone fea.

Tiempo muerto y a reflexionar que no estamos para muchas alegrias. Decidimos no ir a muerte todavía que queda partido pero en una perdida de balón nos cogen a la contra y baten de nuevo a Simoncito. Mala suerte y 2-0.

Ahora sí. A por ellos. Alfredo y David empiezan a estar agotados pero se sacrifican arriba para ahogar su salida de balón. En estas que Iván recupera un balón y la mete casi por la escuadra. 2-1 y con ganas de más.

Seguimos presionando aunque sus contras son cada vez más claras conseguimos equilibrar el partido con una buena jugada y un David que la enchufa hasta el fondo de la red. 2-2. Resultado justo pero tenemos nuestras opciones de ir a por el partido.

Les volvemos a ceder el balón para intentarlo a la contra. Raul tiene alguna pero no se atreve a chutar. Alfredo y David ya no logran conectar con claridad y la cosa se complica cuando en una contra se van por banda y baten a Simoncito para poner el 3-2.

Hacemos cambios de ultima hora para intentar el empate pero sin suerte. Un buen partido pero como nos pasa ultimamente, con el resultado desfavorable.

Por cierto, los rivales han hecho fotos, ya las pasaran para que las colguemos... y también se pueden animar a dejar su contracrónica que seguro que han visto el partido de otra manera!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como les va gente, sepan disculpar que no haya contracronica, ya que soy el que suele actualizar la web, y lamentablemente no pude asistir al partido. las fotos se las debo ya que no se quien es el que las hizo, en cuanto lo averigue se las paso.

saludos...

esta liga se nos esta haciendo muy larga a ambos equipos me parece...