martes, 21 de abril de 2009

Jugar como siempre... perder como siempre

Un nuevo partido y una neva derrota. Menos mal que la temporada ya se está acabando...

El rival es de esos a los que te gusta ganar (cuanto baieta junto...) pero no hay manera. Su planteamiento del partido fue bueno, sencillo y eficaz. Balones al punta para que lo bajara, aguantara y mareara la perdiz mientras subia alguien a apoyar. Luego se turnaban en defensa para no agotarse y poco más.

Por nuestra parte, decir que jugamos 2 partidos. Una primera parte muy muy floja y una segunda en la que corregimos los fallos... por una vez, hicimos las cosas medianamente bien.

El partido empezó con un poco de tanteo pero rapidamente se vio que no iba a ser nuestro día. Tuvimos un par de ocasiones y no metimos ni una (¿por qué las porterias no será del tamaño del arco iris?)... y en el primer corner que tienen, nos desajustamos y el primero a la saca.

Con la calma que el partido se remonta fácil... hasta que llega el gol bananero de cada jornada. Un clásico. Esta vez no fue de rebote pero casi. Chutan desde 25 metros y Raul se gira para ver como entra la pelota... se demostró que la colocación del portero es fundamental. Ñam ñam ñam 2-0 y nada que decir.

Ajustamos un poco más para ir por lo menos a por un gol antes del descanso y la liamos. Errores en la presión junto al buen hacer de su hombre boya nos hicieron sufrir demasiado... en una de ellas, en una jugada básica, llega el defensa en apoyo por el medio sin que nadie le siga, balón al punto de penalti y superioridad frente al portero. 3-0

Descanso. Mala hostia. Cabreos... y todo lo que querais pero una semana más sin ser mucha la diferencia entre los 2 equipos, nos vamos un saco de goles al descanso. Lo hablamos y decidimos ir a por ellos, que nos da igual 3 que 10...

Pues jugamos una buena segunda parte. Balones largos de Pep a los puntas, jugadas colectivas de toque y toque, individualidades... pero estamos negados cara a puerta. Entre los palos y los desaciertos -algún día lo conseguiremos y tiraremos la pared del pabellón abajo!!- sólo fuimos capaces de meter 1 gol. Claro que ellos metieron otro (y las que pep nos salvó!!) para el definitivo 4-1.

Y hablaremos del árbitro porque aunque no fue decisivo para el resultado si que estuvo bastante desafortunado... digamos que consiguió que mr. educación se cabrease, ¡¡¡cosa nada fácil!!! en fin que a nosotros nada, al rival todo. Todavía alucino con el saque de banda... y con las pataditas a Iván...

en fin, que el sábado que viene más, intentaremos que sea mejor!!

¡¡¡Y LOS QUE ESTABAN DE VIAJE QUE VUELVAN!!

1 comentario:

David dijo...

Este finde me meto de portero.

Llevo 1 mes que me duele la planta del pie y no me acabo de recuperar...
Mientras estoy en el campo todo va bien, ni lo noto, pero es salir de la ducha y... ufff!

(Ya era hora que me tocara)