domingo, 17 de mayo de 2009

Gooooooooooool al arco iris

Un sábado más, otro partido más... uno menos para que se acabe la liga. Que ahora ya hace mucho calor y no estamos para estos trotes.

El partido pintaba bien. Hacía días que no veíamos tantos bananas juntos... Mauri, Iván, Alberto DJ, Rafa, Raul, Simoncito, Alfredo y David. El rival, con sólo 5 jugadores así que la estrategia la teníamos clara... pero hay días en que es mejor no levantarse de la cama.

Desde la primera jugada se vio que no iba a ser nuestro día. Ganas teníamos pero no nos salía nada. Lentos moviendo el balón, sin ideas en ataque y recuperando muy mal atrás. Así durante todo el partido probando 1000 cambios y jugando revolucionados, dormidos, gritando, calmados... lo probamos todo pero no nos salió nada.


Y eso que, para variar, empezamos bien. Tras unos cuantos ataque fallidos (apunten gooool al arco iris) un disparo de lejano de Raul se colaba en el fondo de la red. 1-0, contra 5 así que a replegarse y buscar la contra para matar el partido.

Pues nada, que para algo somos los bananas. Es el rival el que presiona y nosotros como que jugamos a otra cosa. Mauri se desespera en la banda porque nos complicamos la vida solos así que, de la nada, en una jugada aislada defendemos al revés de lo que toca y de un chut raso baten al portero. 1-1, tampoco pasa nada ¿ya se cansarán no?

Media parte y a replantear el partido. Somos 3 cambios vamos a por ellos ¿no? Si, si vamos vamos... pero nada cambia. Creamos situaciones claras de gol pero o le metemos gol al arco iris o nos perdemos en jugadas estériles que no conducen a nada (grande Mauri diciendo que hay que chutar... que fácil lo ve desde fuera eh!!).

En esas que en un balón largo Iván se encuentra con 2 atacantes. Uno la baja y se la pasa al compañero que sube a apoyar... el resto del equipo viéndolo desde la lejanía. 2-1. Caras largas y mucha mala hostia... porque su juego fue eso. Balón largo y ayuda al delantero pero nosotros no nos ayudamos, no hay coberturas y abusamos de la solidez de Iván para que nos arregle los líos.

Pero nosotros somos como somos. Tiempo muerto. En vez de ir en primera, ponemos la segunda y a remontar. Pues nada que seguimos metiéndole gol al arco iris o pasándosela al portero pero en un rebote metemos el 2-2.

Ahora sí que sí. El partido es nuestro. Queda poco. Están fundidos. Vamos a por ellos... En otra gran jugada defensiva (¿fue un córner o un saque de banda?) recibe un rival y entre Raul y David no son capaces ni de quitarle el balón ni de hacer falta. Tremendo mazazo. 3-2. Iván sin entenderlo... y el banquillo alucinando. En fin... los 2 liantes mirándose como ¿qué ha pasado aquí?



Ahora ya no hay tiempo. No podemos hacer otra cosa que morir matando. Que son 5 hostia. Pues en una falta. Sale el DJ. Le pega con toda su alma y mete gol. Con toda su alma significa que chutó a romper... y que por primera vez en todo la temporada fue entre los tres palos. ¡Goooooooooooool! 3-3

Quedan 3 minutos y podemos. Sentimos que podemos... que podemos ahogarnos en el campo. Cambios. Apretamos. Lo intentamos... pero cuando no es tu día, no es tu día.

Una lástima pero nadie nos quita que por lo menos sudamos la camiseta. Unas risas en el vestuario y el sábado que viene más.

Un aplauso para Natalia y la mamá de los Martínez que posiblemente renuncien a ver el espectáculo que ofrecemos :DD

7 comentarios:

David dijo...

joer Rul!

Esta semana no tengo nada que objetar jajajaja,
Buena crónica!
Mal partido...
Eran 5 y no sipumos hacerles correr...

De todas formas, sigo con la teoría que este año han subido el nivel muchos equipos y que para ser una liguilla de "pringaos" que no hay premios, ni ranking, la gente juega bastante bien, sólo 5-6 equipos (nosotros dentro) son unos pasaratos (por no decir nada peor)...
Creo que jugamos mejor que el año pasado, pero es que los demás juegan mucho mejor.
A seguir intentándolo!!
Pero sobretodo a pasarlo en grande, que esta liga no deja de ser para pasar el rato.

Anónimo dijo...

COPIO LA CRONICA QUE HAN DEJADO LOS "AGUILAS NEGRAS" EN SU WEB... para gustos, ¡colores!

-------------------
Partido con ausencias importantes( Quique, Salvi, Jose Manuel, Enric) y otras no tanto como( Presi y Mister).JE JE JE JE.

Los 5 "supervivientes" lucharon hasta el límite, y se notó que sienten los colores de las AGUILAS.

Partido donde tuvimos más y mejores ocasiones que el rival, merecimos la victoria, y solo que hubiesemos tenido un recambio en el banquillo, la victoria habría sido nuestra seguro.

JOAN: 10 SACRIFICADO.Tenia una gran oportunidad de demostrar sus habilidades como goleador, pero la baja en el último

momento de Quique, le obligó a jugar de portero. Estuvo espléndido como siempre.

SERGIO: 10 El Crack con su calidad volvió a dar identidad al equipo, tuvo que aguantar todo el partido y su físico le pasó factura. Volvió a marcar un gol y sigue como PICHICHI.

LLUIS COLET: 10 Vino "eufórico" y con "atracon" de comida. Marco un gol, esta vez apuntó en el corner y el balon entró en la porteria. Estuvo INCONMENSURABLE como siempre.

JULIO: 10 Fue a comer a casa la "suegra" y se pasó de comida, le costó coger el ritmo( si lo llega a saber no come tanto). Pero siguió corriendo por la banda como CORRECAMINOS. Esta vez no marco y el Presi se alegró.

DANI: 10 Marcó un gol de jugada individual, tuvo más ocasiones como el resto del equipo pero le falto suerte. Notó a faltar un recambio porque vino de jugar con Adserà otro partido entero. Dani empieza a pensar en la " jubilación" que no tienes 20 años. Terminó ASFIXIADO.
----------

king kong mauri alias el gato dijo...

pues menos mal que no tuvieron suerte si solo chutaron tres veces y las colaron y eso que yo venia de comer en el extremeño con la familia y el chupito de whisky me paso factura que si no ni uno meten estos aguiluchos bueno mejor llamemoslas urracas parlanchinas.ya les vale

el mismo gato dijo...

por cierto ultimamante las cronicas cojonudas ,no como los presuntuosos esos que solo hacen que chuparse la polla unos a otros

rulo dijo...

king kong que cada uno ve el partido a su manera... evidentemente, los aguilas negras vieron el vaso medio lleno. Eran 5 y encima iban ganando... tampoco es plan de echar las campanas al vuelo que jugamos de pena

eso sí, hemos sumado 1 puntito que viendo nuestra racha no esta nada mal

David, tu teoria puede ser válida pero por eso nosotros seguimos cabreandonos en el campo y descojonandonos en la ducha. Nos jode perder pero tmapoco nos quita el sueño!!!

vamos a seguir disfrutando... Y ESTA SEMANA GANAMOS ¿no?

david dijo...

Pues que queréis que os diga...

Si los águilas hubieran tenido un recambio, también creo que hubiesen ganado.

Su crónica no es tan irreal, sólo discrepo un poco en el apartado ese que dicen que tuvieron mas y mejores ocasiones de gol...

Pero si miramos nuestros goles, siempre por detrás del rival, uno de rebote (el balón tocó a tres personas antes de entrar medio muerta), otro de falta a punterazo limpio y el otro de jugada normal... Algo de suerte tuvimos.
Pero si hablamos de ocasiones de gol, nosotros tuvimos muchísimas más, el 80% del tiempo jugamos en su campo (muy lógico, eran 5 justos y estaban agotados) nada a reprocharles, pero que no vayan pensando que sus ocasiones de gol fueron iguales o mayores que las nuestras.

Alfredo dijo...

si algún día se nos ocurre pasarnos el balón dimito de banana...