jueves, 7 de enero de 2010

Esta semana jugamos...

Jornada 10

9 enero 2010 -- 16:30 horas -- Camp Clar

LEMON - BANANAS F.S.

2 comentarios:

Simoncito dijo...

Al final 3-7... Hemos perdido, pero hemos luchado.
Los 5 magníficos que salieron al campo!!
Raul
Rafa
Alfredo
Iban
Simoncito

Yo tenía campeonato en Lloret de Mar y por las inclemencias del tiempo se suspendieron los 3 torneos que disputaba del 6 al 10 de enero.

Sí sí... Bajé de Girona el viernes a la 1:00 de la madrugada para dormir en Barcelona y bajar el sábado a medio día para estar a la 16:30 en campo claro y así encontrarme con los amigos. También bajé porque Raul envió un sms advirtiendo que éramos pocos.

Cual es mi sorpresa que me presento en el vestuario y sólo somos 4!! Menos mal que Ibán llegó a tiempo y pudimos morir con cara y ojos. Creo que Ibán pidió fiesta en el curro para poder jugar...

Visto lo visto, el año que viene podemos ir pensando en fichar a 4-5 personas más tipo Alfredo, Rafa e Ibán, personas que no fallan y asegurarnos que no pasará lo de las últimas 4-5 jornadas anteriores... Seremos 14-15 inscritos, sí, pero sólo seremos 7-8 en el campo.

Para el año que viene ya lo sabemos, pero para lo que queda de este:

COMPROMISO!!!

Rafa J. dijo...

COM-PRO-MI-SO
Podríamos haber ganado de calle si hubiéramos tenido aunque sea un cambio. Para ejemplo, el de David, que se cascó el tío un porrón de quilómetros para no dejarnos colgados. Dicho queda.