martes, 29 de julio de 2008

Crónicas biciclistas: Que pasa con los rastas???

Que pasa con los rastas?

Hasta no hace mucho yo pensaba que los que se hacían rastas en el pelo representaban el buen rollo, la paz en el mundo e inflarse a canutos para evadirse del cruel mundo que les rodeaba...

pero visto lo visto, es decir, vuestros propios incidentes con el famoso “rastas futbolero” y el mío propio con el “rastas ciclista” que ahora os contaré, me hace empezar a pensar que detrás de las rastas se esconde algo oscuro y malvado que nos tenía engañados a todos... a caso el producto químico o el método utilizado en la elaboración de tan ingenioso peinado daña neuronas y materia gris del cerebro? acaso firman algún tipo de pacto secreto con el fin de destruir a todos los que no sean como ellos? o sencillamente piensan que por ir peinados como un perro de aguas catalán y no necesitar peine son más guays que el resto de los mortales y que su destino es dominar el mundo??? no sé, que cada uno reflexione sobre ello y sin más dilación os explico el porque de estas cavilaciones:


Este domingo fui a correr a Montroig, y resulta que en la primera vuelta después de subir unas rampas durísimas (algunas del 27%) seguía un sendero estrecho en el que era difícil adelantar porque teníamos que ir de uno en uno durante unos 200 metros hasta que volvíamos a tener otra rampa en la que se ensanchaba el camino, pues justo después de las primeras rampas en las que todavía intentas mantener el corazón dentro de la boca porque vas a tope me empieza a pedir paso el rastas este, lógicamente era la primera vuelta y yo no iba a meterme por los matorrales para dejarle pasar, normalmente esto solo se hace si ya te han doblado, entonces lógicamente dejas pasar a los que te piden paso, pero no en la primera vuelta ya que todavía estas luchando por un puesto, total, que resulta que el tío se mosquea, me coge de la cadera y me empuja para abrirse paso, a mi por supuesto me coge completamente desprevenido y lo único que puedo hacer es cagarme en la puta madre que lo parió, así es que el tío también responde y ya nos ves subiendo el repecho intercambiando saludos a familiares y allegados y yo intentando cogerlo para matarlo, el problema es que el cabronazo subía mucho más que yo y se me estaba escapando.


Lógicamente la gente que estaba viendo la carrera flipando, y sinceramente, en ese momento lo único que quería era cogerlo y machacarle la cabeza contra una roca, pero e ahí la gran diferencia de este deporte con el fútbol, me explico, mientras en un partido de fútbol sabes que vas a tener otra jugada en la que seguramente le entraras con los tacos a la altura del cuello, yo todavía tenía tres vueltas más al circuito hasta llegar a meta para poder reventarle la boca, y claro, después de 2 horas de carrera a desaparecido cualquier atisbo de agresividad que te pudiese quedar, que grande es este deporte, porque sino os juro que le reviento a patadas al rastas tuercebotas de los cojones. Pero tranquilos, me he quedado con su cara, y lo que es más importante: con su número de dorsal !!!


Así es que, ahora si que estoy totalmente de acuerdo con vosotros:

¡¡¡ MUERTE AL RASTAS !!!


Nota: Perdonad el ladrillo que he escrito, pero es que si no lo cuento reviento!!!


viernes, 25 de julio de 2008

Preparador físico

Desde aquí aprovechamos para felicitar a Alex por su reciente confirmación de ingreso en INEF de Lleida... evidentemente, que nos acordemos de él tiene algunas desventajas:
  1. Has sido oficialmente designado entrenador personal de todo el colectivo bananero (bananas vividores, bananas futboleros, señoras bananas...) a perpetuidad y gratuitamente, por supuesto
  2. Por consiguiente, ahora ostentarás el doble cargo de jugador-responsable físico de tu equipo de futbol sala. No se aceptan discusiones (que si me lesiono, que si viviré en Lleida... te jodes, ponerse la camiseta roja = contrato vitalicio)
  3. A sugerencia de Albertito, que no se pierde una... fiesta grande!! gastate el sueldo que todavía no has ganado
  4. Queremos videos de tus clases... a ver si son tan duras como dicen o todo es una gran mentira para hacernos creer que servís para algo



y también dejaremos constancia... de que el muy &%$%&%/& se lo va a pasar tan mal estudiando el pobre :DDDD Aqui un par de videos... de esos del youtube :DDD



viernes, 18 de julio de 2008

Así no...

De verdad que así no se puede seguir. Es cierto que nos estaban dando pero también que el árbitro iba pitando (con más o menos acierto...) pero lo que no puede ser:
  1. Que ni tan siquiera se le de tiempo a reaccionar. Pita y ya saltamos
  2. Liarnos en una absurda pelea delante de tanta gente
  3. Y que no es la primera vez...
habrá mil opiniones y mil maneras de verlo (y de defender posturas) pero tenemos una edad, una cabeza y una forma de utilizarla. Y está no es la imagen de un grupo de amigos jugando para pasarselo bien.

Dicho esto, en plan serio... ahora toca reirse (como siempre!!)

David, eres un puto cabron, gafe de mierda. ¿para qué coño vienes? tanto amenazar con que si voy perderemos... que si esto que si lo otro... vas, vienes de BCN y encima perdemos. Sin comentarios

Nos quedamos sin copa y sin aspirador para el coche... otra vez será

Al rastas le vamos a dejar calvo, eso seguro... no servirá de mucho, y probablemente nos cause algún problemilla... pero nos quedaremos satisfechos.

En fin, que otro día lo haremos mejor ¿no?

miércoles, 16 de julio de 2008

Torneo de verano... ¡a la final!

Ayer jugamos los primeros 2 partidos del torneo de verano del Patronat. Para variar ibamos a pasarnoslo bien y a no lesionarnos... más que nada porque 2 partidos seguidos y en la playa puede dejarnos muy tocados.

Pese a las bajas (Uri en Uruguay, David en BCN, Alberto DJ en Túnez, Alfredo desaparecido, Victor haciendo castells y Pep currando... ¡casi nada!) juntamos un equipo muy competitivo. De los habituales se presentaron Iván, Alex, Rafa, Albertito, Mauri, Raül y 2 fichajes de última hora: Moi (un armario empotrao que se encargó de bregarse en la delantera) y Paco (ya sonó como posible fichaje para la temporada pasada... veremos si está confirma sus intenciones).

Como ya es habitual, empezabamos el partido con algún tocado... que al final de los 2 partidos se fue tocadísimo.

El primer partido fue muy competido. El resultado final de 6-1 es un poco engañoso porque los rivales no renunciaron en ningún momento al ataque.

El segundo, todavía fue más competido pero hicimos muy bien nuestro trabajo. 3-0 y el rival sin posibilidad de reacción.

Queda claro que se nos da muy bien el futbol playa... ¿buscamos más torneo para este verano?

Las claves de que el jueves jugamos la final:
  1. La sorpresa en la portería. Hasta yo me sorprendí a mi mismo. 1 penalti parado, 1 falta y todo lo que llegó. Eso sí, hoy tengo unas agujetas y dolor de los panzazos contra la arena que ni os cuento.
  2. La defensa. Espectacular. Iván, Albertito y Paco se multiplicaron. Joder que nos han metido 1 gol en 2 partidos. Encima se rotaron bien y no se notaban los cambios.
  3. La delantera. Rafa, Alex, Mauri y Moi. Metieron muchos goles y de todo tipo (de cabeza, cruzandose buscando espacios, de jugada, de rebote... y el de Alex de chilena ¡espectacular!) Aun así les exigimos más porque con lo grande que es la portería tiene delito darle 2 veces al palo...
  4. El mister. Que por primera vez disfrutó y se quedó sorprendido con el juego del equipo

Así que, el JUEVES 17 a las 19:30 jugamos la final. Nos vemos en la playa de la Arrabassada a las 19:00 para ir viendo como estamos.

sábado, 12 de julio de 2008

Torneo de verano

Este miércoles jugaremos el torneo de verano de futbol playa. Al final será un triangular contra otros equipos, 1 de la liga y otro al que no conocemos. Tampoco significa nada porque habrá que ver que tal se nos da el futbol playa.

Este miércoles, a las 19:30 en la playa de la arrabassada. Con la equipación oficial...

si alguien no va a venir que avise por mail o deje un comentario.

Para el martes tenemos que saber si vamos a ir un minimo de gente porque tenemos bajas seguras:
  1. Uri sigue en Uruguay, sin pegar ni un palo al agua pero a 11000 kms. de casa
  2. David está en BCN entre semana... y aunque se toca los huevos, no va a bajar
  3. el DJ estará de vacaciones con su señora en Túnez...
Nos vemos el miércoles

viernes, 11 de julio de 2008

Hoy cena...

como quedó demostrado en la última reunión, en la que estuvimos acompañados de nuestras mujeres., y no nos cortamos a la hora de repartir hachazos... ¡hoy cumplimos!

Cena por decidir (o mítico o pizza o...) en casa de Iván.

David, Uri... afilad las orejas porque os va a doler... dejarnos por el trabajo y por la familia...¿que os habeis pensado?

Mejores no publicamos el listado de temas a tratar porque el personal alucinará

martes, 8 de julio de 2008

En honor de Richard...

Como nuestro gran Richard (también Txitxo...) no podrá correr el Tour de Francia si es que no hacen una edición para veteranos he decidido apuntarnos a un sorteo... uno muy muy especial.

El ciclista del Caisse d'Epargne, David Lopez, sorteará entre los lectores de su blog el dorsal amarillo con el que recorrerá alguna etapa de este Tour.

Asi que, vamos a ir visitando su web para recordarle que aqui estamos dandole animo... sobretodo tu Richard... ya me estoy imaginando la foto de tu super bicicleta con la pegatina del blog (esa publicidad gratis!) y luciendo el dorsal de regalo

La foto se la he plagiado de su web

David, ¡PODEMOS!

viernes, 4 de julio de 2008

El Largo y sus vacaciones en Tailandia

(NdE: modo de ironia ON)
Sí, hemos vuelto.
Y por alusiones, he decidido realizar un pequeño resumen de mis vacaciones.
1. Llegada a Bangkok: malos rollos, que si maletas, que si no encontramos al guía, que si hace calor... Traslado al hotel en una moto con carro y lloviendo...
2. Llegamos al hotel: el A.A. a -10 ºC, sube las maletas porque no hay botones. Calor, no hay A.A. en las habitaciones. El agua sale marrón del grifo. Hora de cenar, en un barco sobre un río con olor a heces y para comer saltamontes, hormigas y cucarachas a la parrilla.
3. Noche de asco, calor, mucho calor, no dormimos.
4. Levántate a las 5:45 h. para desayunar e ir a ver piedras. Templos, palacios, y demás barros autóctonos. Calor, más calor. Todo amarillo, todo seco, nada de color, pésimo.
5. Visitamos el edificio más alto de Bangkok (112 plantas), pero no se ve nada dado que está todo encapotado (sin llover, lo que implica calor, mucho calor). En el mismo edificio se come.
6. Hora de comer: hay saltamontes, hormigas y cucarachas a la parrilla. Se distingue algo verde parecido a la lechuga pero no, son mantis agrupadas...
7. Visita a más templos, budas y san dioses benditos. Más de lo mismo, todo gris, seco y aburrido.
8. Vuelta al hotel, entrada a -10 ºC (ya se me cae el moquillo) y ducha con agua marrón en habitación calurosa.
9. Salimos de compras por un mercado callejero: nos atracan, precios de escándalo por las nubes, nos ofrecen sexo en todas las esquinas, la gente sudorosa chocando contigo.
10. Vuelta al hotel. Intentar dormir, pero calor, mucho calor.
11. Levántate a las 6:15 h.Visita a mercado en medio de las vías del tren. Sí como lo oís, recogen cuando pasa el tren y vuelven a colocar en cuestión de segundos. El olor, para recordar toda la vida: pescado podrido junto a pelo de rata quemado y un poquito de picante u otra especie parecida.
12. Visita a un mercado flotante! Subido en una piragua que hacia aguas por todos los lados, compra a otras personas subidas en barcas aún peores, cualquier artículo (incluido comida) que se está mojando con agua estancada y de difícil definición. Por supuesto los precios, intratables.
13. Comida autóctona: cucarachas, saltamontes y demás. Visita más templos tristes y aburridos sin nada apasionante.
Como me estoy deprimiendo yo solo, y el viaje se estendió de Bangkok a ChangRai, de ChangRai a ChangMai, de ChangMai a Phucket y de Phucket a Bangkok, y fue más de lo mismo, casi que lo dejo aquí.
Cuando nos vayamos viendo, os iremos enseñando las fotos (casi 1000) de uno de los viajes más bonitos que se puede realizar hoy en día (dicho por profesionales españoles que se han paseado por medio mundo y que escriben sobre ello y que los conocimos en Tailandia en el hotel de ChangRai cuando estaban realizando un documental de la zona).
Es que de esta forma, os dejo con las ganas, porque de verdad que el viaje ha sido impresionante.
Un saludo.

jueves, 3 de julio de 2008

Resultados de la encuesta

Si hay 13 candidatos... más 1 opción extra (para aquellos que no se mojan) se entiende que habrá unos 13 votos, máximo 14...
pues no, resulta que hay ¡15 votos!

¿Quién debe pagar una ronda de cervezas?
como evidentemente los resultados no pueden ser validados queda anulada la encuesta que será retirada de la web ya mismo
(y no, por más que os lo penseis, Piterman no manipula...)
¡vaya panda de cabrones!