jueves, 3 de abril de 2008

5000 visitas y subiendo

Ya hemos rebasado el umbral de las 5000 visitas.

Los primeros sorprendidos somos nosotros… total, solo hablamos de nuestras cosas: la quiniela, el futbol, las bicis… aunque todavía no ha salido el tema estrella: las cenas de la banana (esto se merece un post aparte)






La verdad es que es divertido pensar que gente que no te conoce de nada se pasa a ver que haces (¿curiosidad malsana del ser humano?). Incluso hemos tenido el proyecto de hermanarnos con unos pishas del sur pero el proyecto ha quedado en standby (Desde aquí hacemos un llamamiento al fondo quinielista Roca para que nos digan algo… ¿¿nos encontramos a mitad de camino?? ¿¿hacemos una quiniela a medias??).

Bueno, vamos al grano… de entre las 5000 visitas destacan algunas por encima de otras. Y aquí las comentamos:

La más espectacular de todas: EL AFRICANO
Cagate lorito… del medio del desierto ha salido un punto rojo. ¿con que se conectará el amigo? ¿¿3G desert vomistar?? Simplemente increíble.

Con el número 2 ponemos a una muy muy curiosa…
El punto rojo de la izquierda… el del medio de la selva amazónica. Otro que se merece un plus de cervezas por habernos visitado. Joder con las conexiones que tienen algunos

Aquí hay un triple empate entre los amigos asiáticos.
Tiene guasa la cosa. Parece un chiste. ¿Qué hacen un japonés, un australiano y un indonesio mirando nuestra web? Y… ¿¿entenderán algo??

Para los incluidos en el último punto, o sea, el 4 no hay foto (muchos puntos rojos a resaltar). A todos aquellos que nos vienen a visitar de vez en cuando. Es de agradecer… pero, por favor, postead. Escribid. Ni que sea decid hola… mejor si nos invitais a unas cervezas pero eso está más complicado ¿o no?

Así que ya sabeis. Sed buenos y escribid. No importa sobre que ni el idioma (siempre que digais en que idioma escribís… ¡¡para poder buscar un traductor!!) pero así por lo menos conoceremos un poco más a los “visitantes”

Ale, y ahora al bar a buscar unas cervezas!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------La lectura real de las 5000 visitas la hace Txitxo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿5000 visitas?? ¿¿qué despertamos interés?? De interés nada!!!, simplemente el mercado de BANANAS está en auge y si además añades QUINIELA entre medio, pues ya tienes a todos los comebananas ludópatas del mundo que por error han puesto en el google “banana” o “quiniela” interesados en ver como se juega a eso... hasta que descubren que es una puta página de cuatro frikis aburridos que no tienen otra cosa que hacer que colgar sus aventuras quinielodeportivas en un blog.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con Txitxo.

Anónimo dijo...

Yo tb

Anónimo dijo...

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que est enfrente porque ya
Me fui corriendo ms allá
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad
Yo llevo en el cuerpo un dolor
Que no me deja respirar
Llevo en el cuerpo una condena
Que siempre me echa a caminar

Crec en la teoria del google, és a dir, home/dona sortida busca a google la paraula bananas + Tarragona i a la segona pàgina troba un titol que diu així: el "loco mundo de las bananas".
Digue-me malpensat, però si anés buscant carn fresca aquest seria la primera web que obriria, per això tenim 5000 visites.

Salut, el germà petit que ja no és tant petit pq l'han subsituit per un de gran... o algo així¡

Victor

Anónimo dijo...

Teoria nº2: el link a tgn2016 és fa notar, i molt.