miércoles, 2 de abril de 2008

Mi sagrada familia

A petición de algún aburrido escribiré una entrada sobre mi sagrada familia...

La semana pasada me dieron la nota de la última asignatura de mi última carrera (lo medio juro). Entregué el proyecto de taller el 21 de Febrero y hasta finales de Marzo no me dijeron la buenanueva.

He estado un mes esperando la nota porque no me dejaban empezar el Proyecto Final de carrera hasta tener todos los créditos aprobados... 1 mes de sufrimiento y mal dormir... 1 mes entero...

Por fin empiezo a ver la luz!! Esto ya se acaba... En el 98 entré en arquitectura técnica con muchísimas ganas y cagao de miedo, en el 2002 empecé desde 2º arquitectura superior, algo más cansado, pero con ganas también y en el 2008 puedo decir que veo la luz, veo la luz del final. Mi meta es defender el PFC el febrero de 2009, un añito obligatorio y esperemos sea suficiente.

Hará dos años estube pensando en hacer astronomía al acabar Arquitectura... Luego me dió por querer hacer la de puentes y caminos (los números son lo mio)... Después me dió por querer hacer Matemáticas (a alguno le suenan los números primos? jajjaja todavía guardo el excel)... El año pasado al suspender taller de 5º se me quitaron todas las ganas. Menuda trajedia!! era la 5ª asignatura de mi vida que repetía en 26 años sólo he repetido 4 y tengo que repetir la última de mi vida?... menudo bajón... Se me quitaron las ganas de empezar ninguna carrera más.

Pero durante este mes de poco dormir, esperando la nota, he estado pensando muy seriamente hacer un Doctorado, llevo 7 años dando clases en la Ramón Llull y me encanta... Así que... ¿Porqué no hacer un Doctorado? En la UPC imparten uno muy muy interesante, Espacio Luz y Medio ambiente, me llama mucho la atención. Por otra parte, los que mueven los hilos en la Salle, el año pasado ya me medio presionaron para que al acabar la carrera hicira un doctorado (les deben hacer falta doctores en la Salle)... ¿Quién sabe? A lo mejor no hago otra carrera pero sí un Doctorado, todo dependerá de la Beca que me den.

Pues eso, así está mi vida estudiantil. Esperando una buena quiniela y mandar carreras y doctorados a tomar por...!! jajajajjajaja

David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Bea, lo que tiene que aguantar...

Pero David, adelante, vivirás como un puto rey.

Anónimo dijo...

No entiendo que tiene que ver tu sagrada familia con la carrera...

¿¿otro doctor?? di que sí, que luego iremos a pedirte trabajo!!

por cierto, del 98 al 2009 son 11 años... así, tirando por lo alto, nos debes 11 fiestas!!! para ir celebrando el titulo de arquitecto (ya sabes, de esos que regalan en CCC... arquitecto de interiores!)

Anónimo dijo...

no es por nada pero de interiores ami me va de coña .por cierto david te aconsejo ke en tus obras pongas parquet me an dicho ke keda muy elegante