miércoles, 2 de abril de 2008

Crónicas biciclistas

COPA CATALANA en Corró d’Amunt (cerca de granollers) 30-03-08.

Esta vez mi dorsal de COPA CATALANA (140) hizo más justicia que el del OPEN DE BARCELONA (2). Quedé en el puesto 88 de 135 que tomaron la salida, aunque solo acabaron la carrera 91, así es que teniendo en cuenta que me coloqué deliberadamente al final del pelotón a la hora de la salida, no está mal. Salí a mi ritmo y a hacer mi carrera, y quedó claro en la minutada que me iba cayendo por vuelta, al final perdí casi media hora con el primero, y sabía que me sacarían tiempo pero no tanto!!! estos tíos parecen de otro planeta. El circuito era extremadamente técnico, con unas trialeras de infarto que tuve que bajar corriendo a pie en más de una. Todo el trazado era un continuo sube y baja con senderos muy estrechos que te machaba y en el que prácticamente no podías comer o beber ya que o te encontrabas subidas empinadísimas o bajadas muy rápidas o muy técnicas, dura de cojones!!! Aunque las sensaciones que tuve fueron mucho mejor que en las anteriores y aunque me esta costando mucho coger la forma cada vez me voy encontrando mejor, aunque está claro que me falta mucho ritmo de competición y bajar unos 5 kilos para estar entre los 40 o 50 primeros, que es mi objetivo este año. Con el nivelazo que hay no puedo aspirar a más, por lo menos en Copa Catalana, en el Open de Tarragona ya veremos, espero que no haya tanto nivel.

Podéis ver el video de la prueba en:



Por cierto: En el video aparece cierto espectador vestido con abrigo blanco, bolso gris y cámara en ristre, quien es?


Nos vemos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena txitxo!!! Eres un auténtico animal!!! Se tiene que estar muy en forma...

Ayer salí a correr por Barcelona y me di cuenta de lo mal que estoy... no llegué ni a la mitad de lo que tenía previsto y eso que me dije a mi mismo vamos hasta ahí el primer día y después de dos semanitas ya haremos más... pues no llegué ni a la mitad, muy triste, estoy hecho una mierda.

En cambio otros corriendo carreras donde la media de edad es de 22 años... De mayor quiero ser como tú!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, bueno eso de correr... de momento me voy arrastrando por la cola del pelotón!!!

Anónimo dijo...

lo que pasa de verdad es que richard va dopado. Joder! sin cerveza, ni alcoholes varios, ni humo de tabaco (ni de porros!) ni comidas de verdad (callos a la madrileña, fabada, paella, postres dulces...) en la sangre cualquiera puede :DDD

txitxto es broma! eres el mejor...

Anónimo dijo...

Señores, tras el partido de la semana pasada y la crónica de Txitxo es evidente que: NOS HACEMOS MAYORES.

Necesitamos por lo menos mantener mínimamente la forma. El ejemplo de Txitxo como prueba: ole sus cojones!.

Menudas caritas teníamos el último partido, incluso yo que sólo di una carrera.

Un saludo.