martes, 22 de abril de 2008

Solicitud de salida nocturna

El bueno de Txitxo, siempre tan atento a nuestras problemáticas habituales, nos facilita el formato oficial facilitado por el Ministerio del Interior (BOE 22/03/08) para solicitud de salida nocturna, que está abierto a modificaciones y/o sugerencias.

Evidentemente, Carles lo solicita en catalan… lo que le ha costado uno de los míticos correos del Txitxo. Citamos textualmente:

Ufff!!! eso ya es más complicado... primero necesitas 500 firmas, luego tienes que redactar un manifiesto y enviarlo a la generalitat junto con las 500 firmas, una vez lo hayan aprobado y te lo devuelvan con el sello de la generalitat tienes que comprar papel del estado (que vale una pasta) y enviarlo otra vez al gobierno central, allí se tiene que aprobar en consejo de ministros y por el parlamento. Además con lo de la CEE también tiene que pasar por Bruselas como valija internacional, después de aprobarla vuelve a España y tras una revisión del consejo de asuntos exteriores se la envían al Rey para que la firme y con la de trabajo que tiene pueden pasar meses, inclusive años, y todo depende si la quieres en A3 o A4.

Así es que si no te supone mucha faena la puedes traducir tu mismo y los pasas como horas sindicales.


Así que ahora disponemos de un nuevo formato para nuestras reuniones de todo tipo.
Id rellenando la vuestra para no tener problemas el 11 de mayo. .. un domingo que es una de las primeras fechas disponibles.
Aunque con los cambios de última hora parece ser que habrá que adelantarla a este fin de semana o al que viene... Estad atentos a las novedades






3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas links directos a imágenes que no estan hosteadas en tu servidor flaco... eso es robo de bandwidth :S

Anónimo dijo...

Sóc l'ostia, estava convençut que faria el pleno al 15 i em sembla que em quedaré en el pleno al 5, pq mai ningú havia acertat tan poques convinacions.

QUIN DESASTRE

Anónimo dijo...

victor