Y definitivamente se nos has escapado la UEFA. Lo rozamos pero al final nos quedaremos en territorio de nadie, ni descenso ni competiciones europeas.
El partido fue realmente emocionante. De mucha tensión, mucho juego directo y poco fútbol control (y el poco que hubo lo hizo el equipo rival) Empezamos bien pese a la habitual tardanza del Alberto H y a que Rulo un poco más y no llega... claro que si no llega nos quedamos sin jugar (el tio tiene las fichas y sin fichas... no se juega!)
El resultado a la media parte fue de 4-3. Sólo 1 gol fue un gol de jugada. Y fue nuestro... toma taconazo para que al portero se le quede cara de tonto. La lástima es que el resto de goles, de ambos equipos, fueron de medio churro... y encima no supimos aguantar el 1-0 con que nos adenlantamos. Habrá que seguir mejorando.
En la segunda parte apretamos de lo lindo. Les presionamos, les hicimos faltas, apenas llegaron con claridad... pero tanto trabajo en defensa nos ahogaba en ataque. Faltaron ideas... Muy destacable los primeros 5 minutos de los rivales pasandose el balón... vaya tiki taka. Creo que aprendimos...
La semana que viene a volverlo a intentar. Ya sólo queda 1 partido para que volvamos a estar los 10 bananas originales.
Por cierto, sed conscientes que las derrotas se pagan. Victor se encargó de mostrarme como la cultura japonesa premia a los que se equivocan... son 1 equipo. Uno se encarga de mostrar su aprendizaje del inglés... el resto reciben un azote por cada fallo...
lunes, 21 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario