martes, 23 de diciembre de 2008

¡por fin se acaba el año!

Pensabamos que tras la última debacle (lo que arrojaba un balance de 1 empate y 3 derrotas en los últimos 4 partidos) ya nada podía ir peor.

Nos presentamos con lo justo. Rafa y Mauri lesionados no regresarán hasta 2009. Alfredo estaba "missing in combat" y Alberto H esquiando.

A todo esto le añadimos que estamos en fase pupas, o sea, David viene con un gripazo del copón para echar una mano -ESO SI QUE ES ACTITUD- y Alberto se entera que tenemos partido 15 minutos antes del mismo...

Como veis, la historia estaba escrita.

Así que, pese a poder poner un quinteto en pista antes de que empiece el partido, las condiciones no son las idoneas. Fisicamente hemos bajado muchisimo (si es que alguna vez estuvimos arriba) y encima nos cuesta mucho jugar como equipo. Aún así, dispusimos de claras ocasiones para adelantarnos. 1 balón al palo y un par de jugadas colectivas que fuimos capaces de materializar.

Hacia el final de la primera parte, en una contra, nos meten el 1-0. nada que no podamos superar... aunque el palo es gordo porque sabemos que no estamos para muchas alegrias.

Tras el cónclave de la media parte decidimos salir a por el partido. Presión adelantada e intentar robar el balón para atacar en superioridad... La idea era buena. la actitud también... ¿el resultado? nefasto. Nos metieron 6 goles.

Cuando el físico nos abandonó dejamos de ser un equipo. El rival se creyó superior y se permitió unas "frivolités" que de normal no permitimos... pero estabamos tan fundidos que ni tan siquiera haciamos faltas.

lo peor de todo es que es el primer partido de nuestra historia en que no marcamos. Y esto es grave porque no es fácil solucionarlo.

Aún así, los valientes que jugamos lo intentamos... aunque la sensación es que si seguimos así acabaremos en el pozo de la clasificación.

Y como dijo el capitán, no podemos ir tan justos a los partidos. 6 si estas bien fisicamente es suficiente... pero si estás como nosotros... es muerte anunciada...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sois unos mataos

Anónimo dijo...

kien cojones es el anonimo este.

Animo chavales que despues de navidad nos ponemos arriba otra vez.

Alberto H.

Anónimo dijo...

jejejejeeee
seguis siendo unods mataos

Anónimo dijo...

Yo me dejé la vida en el campo...

Esa misma noche me puse con 39 de fiebre, en la segunda parte se me burlaron en cada jugada. Si soy malo de por sí y sólo sé correr e incordiar y esa tarde no daba ni para eso, imaginar mis pobres compañeros lo difícil que lo tuvieron.

Como dicen ellos, hasta se creian buenos y todo. En los últimos 10 min se hacían pasen de tacón y todo, no marcaron más, pero bonito quedaba jajajaja, pobres infelices! Hasta que Iván se enfadó de su desfachatez y defendió duro a uno mientras intentaba una ronaldiñada delante de la portería... Ya no lo intentaron más.
Y es que una cosa es ganar y probar cosas de equipo y otra muy distinta es creerse la selección brasileña cuando en la primera parte te han aguantado el partido 5 jugadores (uno con fiebre y todo) con un 0-1

Otro partido hubiera sido si 2 personas hubieran estado en el banquillo.

Anónimo dijo...

Colegas, a mi me quedan un par de semanas, calculo yo, para poder refresar a las pistas. Me sabe realmente mal no poder ayudar, pero el año que viene será diferente.

Anónimo dijo...

que os gustaron nuestros caños?
sois unos prepotentes

Anónimo dijo...

en el fondo es una lastima que no haya 2 vueltas... cuando esperas 1 año para jugar de nuevo contra el mismo rival, se olvidan muchas cosas

pero nada, aquí los prepotentes que toman nota.

en fin, que valiente el anónimo...

Anónimo dijo...

que pasa rulo
que no sois prepotentes?
os hacemos unos cañitos y encima os mosqueais
sois unas nenazas
ah con el nombre de rulo o chungo ya lo ices to