lunes, 30 de marzo de 2009

Se rompio la racha

Así de breve, así de simple... con un equipo con los efectivos justos es dificil plantar cara. 4 bajas y 1 debut pero el partido se hizo muy largo.


Esta vez, poco se puede decir, 7-1 y según el mister un descontrol absoluto.


Os dejo a vosotros contar el partido...


18 comentarios:

Schuster dijo...

7 tiros 7 goles , Bananas 7 tiros un gol, no hay nada mas que decir...

Anónimo dijo...

Un porterazo!!! Eso es lo que tenia el otro equipo.

Y por nuestra parte... la definicion del mister no es tampoco la mas apropiada.

Una cosita... yo que juego normalmente de defensa me ofrezco a cambiar con alguno de delante un dia, mas que nada para que sepais lo que es que tus compañeros te dejen solo contra tres jugadores.

Otra cosa...de verdad creeis que podemos probar tacticas nuevas?¿?¿?
es que desde mi mas humilde opinion, creo que todavia no estamos preparados para ese reto jeje.

Todo esto lo digo sin animo de ofender, pq yo tmb se que cometo muxos fallos.

Un saludo a todos los sufridores del sabado y al resto de cobardes!!!!

Alberto H

David dijo...

Eso de 7 tiros 7 goles... No es del todo verdad. Pep se paró más de uno y de dos y yo diría que hasta 1 tiros a puerta.

Somos muy muy malos y yo el peor. No sabemos subir la pelota y no defendemos bien. Alberto M. sabe que nunca me meto con él porque sé de sobra que siempre cometeré más fallos yo que él, pero no me gustó nada eso de "...si presiono arriba no puedo presionar abajo..."

En el Fútbol Sala no hay delanteros y defensas como el nombre indica, creo que esos nombres sólo van asociados a una posición en el campo y todos, atacan y defienden, todos! Sólo que dejemos a uno de los contrarios suelto ya nos hacen un traje y los demás van como locos persiguiendo el balón. TODOS defienden, todos atacan, se tiene que subir en bloque y bajar en bloque.

Repito que yo siempre cometeré más fallos que los demás, pero la teoría a tengo clara, aunque no me salga. Juro que lo intento.

Este sábado perdimos porque éramos mucho peores. Salimos de puerta con el balón y no somos capaces de hacer 3 pases. Normalmente nos quedamos en el primero porque el que recibe está despaldas y el que ha pasado no avanza... No rotamos... Tengo recuerdos lejanos de Iván explicándonos en el primer y único entreno que hemos hecho, hará ya dos años de como se subía el balón y... sonaba bien, no lo hacemos nunca, podríamos intentarlo, no?

De todas formas, yo m lo paso muy bien todos los sábados. Hago ejercicio y estoy con mis amigos y mi primo... Es perfecto.

A destacar por mi parte, es la primera vez que me hacen daño. Me dieron un cabezazo en la barbilla que todavía la tengo morada... Fue sin querer, un choque desafortunado, nada más.

Este sábado más!!!

David dijo...

Fe derratas:

Pep se paró unos 10 tiros. No 1... jejeje

me quedo en king kong porque lo de mister no se no se dijo...

sois increibles de verdad aun pensais que la culpa es de la tactica que usamos señores vamos hacer un toque de humildad . primero enpieza el partido y nos posicionamos bien en el campo quiero decir cada uno se pone donde le sale de los cojones.segundo como bien a dicho david enpezamos a pasar la pelotita ,es broma la pelotita no la pasamos ni una puta vez dos veces seguidas,tercero nos meten un goly si antes estabamos mal puestos en el campo ahora estamos de puta pena,cuarto enpieza el espectaculo bananero los albertos no los cortina sino HyM enpiezan su ritual si tu no bajas yo tanpoco y ala a pelearse ellos solos con el mundo,quinto pobre pep que razon tienes los dos que mas tecnica tienen juegan atras ,si pep pero si los pongo delante el unico que se acuerda de correr es david porque el resto del equipo aun se lamenta de la ocasion fallada,por ultimo para que coño quereis un entrenador si no le haceis ni puto caso os asguro que ahora entiendo al padre de ivan.se me olvidaba señores cada vez que tenemos la pelotita no quiere decir que tengamos que hacer un gol asi tranquilos que el gol saben como llega jugando a futbol sala que es justamente lo contrario que hacemos nosotros. de quien es la culpa ahora del 2/2 del rombo va hombre seamos serios los partidos los ganan los equipos no solo la tactica pero nosotro no jugamos como tal

Anónimo dijo...

Siento tener q rectificar al mister pr... de verdad crees que me quede una sola vez sin bajar? Si no bajo es pq estoy reventado de correr no pq me enfade pq un compañero no baja a defender.

Y yo si que creo q uno de los fallos ha sido intentar jugar en rombo pq no sabemos defender y menos jugar en rombo.

Lo siento Mauri pr es mi opinion

Alberto H

Alfredo dijo...

Quizá seria interesante una charla técnica, para aclarar posiciones y movimientos básicos, tanto si jugamos en rombo como si nó, así como ensayar dos jugadas para los saques de esquina.
No estaría de más llegar media hora antes para hablar el próximo partido.

mauri dijo...

alfredo eso lo llevamos diciendo 2 años

Rulo dijo...

¡¡¡DEBATE!!!

esto ya parece de equipo grande y todo. En serio, mientras nadie se falte...

pero hablar hablamos siempre y siempre decimos mil cosas y al final, siempre acabamos igual...

¿quereis charla? tengo un power point preparado con lo basico desde el primer dia que decidimos jugar a futbol sala. En serio, lo hice con cariño y quedan las cosas claras.

Pero en el fondo, para mi el problema siempre es el mismo: nos falta generosidad y sacrificio.

Buenos o malos todos servimos para esto (coño, que tampoco vamos a quedar campeones de la champions league ¿no?) así que vamos a seguir riendonos y sufriendo con nuestro super nivel futbolistico

Rafa J. dijo...

Lo estoy flipando! Primero, aquí no hay cobardes. Hay compromisos irrenunciables que hacen que uno no pueda hacer una de las cosas que más le gustan por no faltar con otras personas. Segundo: casi me quedo sn aire al leer el párrafo de Mauri. Creo que le falta algún punto y alguna que otra coma, pero bueno. Mi modesta opinión... creo que el rombo se puede practicar, pero es necesaria mucha disciplina... y no nos engañemos. Nos falta. Y tercero: encomiable el desgaste de David, pero creo que todos acabamos exhaustos. Ah! cuarto: Estoy con Alfredo en eso de llegar media hora antes. Quereis charla? quereis rigor? apliquémonos y salgamos a la pista con las cosas claras. LAS COSAS CLARAS. No cuesta, de verdad. Una charla instructiva de alguien con sentido común nos haría mucho bien a la hora de afrontar el siguiente partido.Y me cago en la puta: SOMOS UN EQUIPO!!!!!! Que se note!!

Alfredo dijo...

Creo que la idea no es decir mil cosas, es decir tres o cuatro básicas, y que sea el mister que lo prepare, si alguien tiene alguna idea que se lo diga antes de la charla no el mismo día, para que solo hable el, y los demás a escuchar y asimilar, después del partido será el momento de valorar, aunque esto no es cuestión de un partido.

Anónimo dijo...

Joder no creia que le iba ha sentar mal a nadie cuando dije lo de cobardes.

Me parece todo perfecto, vamos a hablar y vamos a intentar cosas.

Tienes razon SOMOS UN EQUIPO pero aqui y en el campo.

Alberto H

Rafa J. dijo...

No me sienta mal lo de cobardes, porque me encanta ir a jugar y cuando no voy me fastidia que te cagas... Y lo de somos un equipo es que no nos critiquemos, si no que nos ayudemos dentro del campo. Es tan fácil...

al loro que no estamos tan mal dijo...

señores esto esta tomando unas dimensiones que no eran las que yo pretendía.cuando menciono a alguien en particular no es que ataque a esa persona sino que le digo en mi mas modesta opinión en que se equivoca en el campo pero cuando sea la hora de decir las virtudes lo haré igual de rápido con esto intento decir que nadie se tome esto como algo personal porque si noto el mas mínimo mal rollo por algo que yo allá dicho o echo me quedo en mi casa. dicho esto rafa bastante tengo con adivinar donde están las letras para que me acuerde de las comas y los puntos.además el equipo se creo para pasar el rato y divertirnos pues propongo que a partir de ahora ese sea su fin y no queramos ser algo que esta lejos de nuestro alcance me refiero a jugar como estrellas porque sino acabaremos estrellados dicho estovamos a correr y pasarlo bien pero con sentido señores.

king kong dijo...

hoti si hay un corrector ortografico cabrones por eso no hacen faltas .a lo de arriba soy yo

Unknown dijo...

Conclusiones:
1. Una panda de maricones jugando a futbol sala.
2. Tácticas, sacrificio, correr!!! De qué equipo estamos hablando? Jajaja!
3. Se trata de pasar un buen rato haciendo deporte. Nada más. Y soy el primero que no le gusta perder ni en los entrenamientos, pero también hay que saber hacerlo y reconocerlo.
4. Media hora antes de los partidos? Ya se intentó y lo único que me llevé son mosqueos. No lo acabo de ver...
5. Sencillo: se trata de correr, pasarla y seguir corriendo. A todos nos falta alguno de estos 3 puntos y por eso no funciona como debiera. Pero como dice David, la teoría es muy sencilla.
6. Nos vemos el sábado.

Saludos.

Alfredo dijo...

En fin!!!

Rulo dijo...

que raro es leer al bueno de king kong mauri pasado por el corrector del word!!! ASI NO MOLA!!!

por cierto, haya paz y sigamos yendo a pasarnoslo bien que ultimamente nos hemos puesto solitos demasiada presion encima y ya no disfrutamos

si hasta ivan ha aceptado perder!!!! los demás supongo que también podremos ¿no?

e insisto una vez más, los malos rollos los dejamos en el campo cada vez que chutamos COÑO... si es que chutamos!!

MAÑANA MAS Y MEJOR, SEGURO!!!