sábado, 28 de marzo de 2009

El pelo

En la noche de bodas, la recién casada le dice a su nuevo esposo:
—Amor mío, ya que estamos casados, quiero que nos pongamos de acuerdo en la forma en que tendremos sexo. Mira:
Ø Si mi cabello está arreglado, significa que no quiero sexo para nada.
Ø Si está un poco desarreglado, quiere decir que tal vez pudiéramos tener sexo.
Ø Y si mi cabello está completamente desarreglado, significa que quiero sexo bestial.


—Me parece bien —responde el marido—. Pero quiero que sepas que, desde que cumplí los 18 años, cada vez que llego a casa suelo tomarme un trago. Pues bien:
Ø Si ves que sólo tomo uno, eso significa que no quiero sexo.
Ø Si me tomo dos, prepárate, porque tal vez tengamos sexo.
Ø Pero si me tomo tres copas, quiero que tengas muy claro que me suda la polla cómo tengas el pelo.

No hay comentarios: